Universitario de Deportes anunció la venta de entradas de las tribunas populares para el duelo ante Pirata FC

Universitario de Deportes publicó la venta de entradas de las tribunas populares del estadio Monumental, para el partido frente a Pirata FC , este viernes a las 8 p.m.

Universitario de Deportes

El clásico se jugará solo con hinchas de Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. (USI)

Universitario de Deportes puso a la venta las entradas de las tribunas populares. (Foto: GEC)

Universitario de Deportes anunció la venta de entradas de sus tribunas populares, para el partido ante Pirata FC , por la segunda Fecha de la Liga 1. Recientemente, el Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol habilitó su apertura, tras anular la resolución del 21 de enero que indicaba el cierre parcial del estadio.

A través de sus redes sociales, Universitario anunció a la hinchada crema que ya podían ingresar al portal de Joinnus para adquirir sus entradas de las tribunas populares.

Universitario de Deportes invitando a todos sus hinchas al Monumental. (Video: Universitario de Deportes)

La Comisión de Licencias de la FPF sancionó a los cremas con el cierra parcial del estadio (las tribunas populares), por el incumplimiento del pago total de las remuneraciones a la plantilla correspondientes a los meses de noviembre y octubre del año pasado.

Universitario de Deportes vs. Pirata FC: habilitaron las tribunas populares del Monumental

Horas antes de conocerse la anulación de la sanción a Universitario, Nicolás Córdova indicó que "seguramente, va a llegar gente, nunca abandonan al equipo. Es tarea nuestra traer gente al estadio", por las pocas entradas vendidas hasta el momento.

Se conoce que solo se han logrado vender poco más de 2 mil entradas para el partido ante Pirata FC, lo que es poco comparado con la capacidad total del estadio Monumental, que puede llegar a albergar cerca de 80 mil espectadores.

Las declaraciones de Nicolás Córdova después del 1-1 contra Unión Comercio. (Video: Universitario de Deportes).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App