Pedro Gallese: "Si bien el primer clásico lo perdimos, este lo queremos ganar como sea"

El guardameta blanquiazul, Pedro Gallese, habló en conferencia de prensa y confesó que el siguiente clásico de Universitario de Deportes vs. Alianza Lima lo ganarán de todas maneras.

Pedro Gallese, después de la Copa América, se reincorporó a Alianza Lima. (Foto: AFP)

Pedro Gallese, después de la Copa América, se reincorporó a Alianza Lima. (Foto: AFP)

Pedro Gallese, después de la Copa América, se reincorporó a Alianza Lima. (Foto: AFP)

Universitario de Deportes y Alianza Lima se volverán a ver las caras en un nuevo clásico, que podría ser la revancha de los blanquiazules, tras caer en el duelo anterior en el Torneo Apertura. Al respecto, Pedro Gallese indicó que harán todo lo necesario para que los tres puntos de ese partido, así sea de visita en el Monumental, se quede con los íntimos.

"Si bien el primer clásico lo perdimos, este lo queremos ganar como sea; además, necesitamos los tres puntos también. Pero primero creo que debemos pensar en el siguiente partido ante Real Garcilaso", manifestó el guardameta de Alianza Lima , Pedro Gallese, en conferencia de prensa.

El cuadro blanquiazul cayó ante Universitario de Deportes el primer clásico del año 3-2, en el estadio Alejandro Villanueva. Esta vez, el escenario será el Monumental de Ate, que podría estar abarrotado de hinchas cremas, por lo que no será un duelo sencillo para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Respecto a su continuidad en el club íntimo, Gallese manifestó que de momento su mente está en La Victoria. "Ahorita mi futuro es Alianza Lima, estoy 100% mentalizado en lo que es Alianza, quiero darlo todo aquí y ya más adelante veré”, agregó en conferencia de prensa.

Los íntimos visitarán el Monumental de Ate para enfrentarse a Universitario de Deportes, por la Fecha 9 del Torneo Clausura. El partido está pactado para el domingo 29 de setiembre a las 4:00 p.m. Los cremas se ubican entre los primeros en la tabla del torneo, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos, más aún, de local y con su gente.

Alianza Lima realizó un ingenioso video sobre "la maldición" (Fuente: Alianza TV)

Pablo Bengoechea: "De reojo miramos el clásico"

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima ¿sin público? Jean Ferrari respondió

Alianza Lima tendrá como prioridad renovar contratos con Pedro Gallese y Felipe Rodríguez

Paolo Guerrero es catalogado como la "esperanza" de Inter para ganar la final de la Copa de Brasil | FOTO

Universitario | Lolo Fernández y la historia que nadie conocía de su famosa malla en la cabeza | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App