Ravel Morrison robaba las botas de Wayne Rooney y Rio Ferdinand para luego venderlas y alimentar a su familia (Getty Images)
Ravel Morrison robaba las botas de Wayne Rooney y Rio Ferdinand para luego venderlas y alimentar a su familia (Getty Images)

¿El fin justifica los medios? Considerado en su momento como unas de los grandes talentos que tuvo el en sus filas, Ravel Morrison viene dando que hablar en redes sociales, luego de que el exjugador de confesara que se infiltraba en el vestuario de los ‘Red Devils’ para robarse las botas de algunas de sus estrellas como y .

MÁS: Newcastle se fija en Santiago Muñoz y Santos responde al estilo de la película ‘Gol’

Curiosamente, la confesión del futbolista jamaiquino se dio durante actividad en la que también participó el excapitán del United, Rio Ferdinand, a quien Morrison trató de explicar sus razones muchos años después. Y es que el volante norteamericano aseguró que se llevaba dichos botines para luego venderlos y posteriormente, con el dinero, alimentar a su familia.

“Obviamente tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas por un par de tachones; tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así. Es como, ‘¡guau!’”, comentó el exAtlas, para sorpresa de muchos usuarios que acompañaron la actividad.

En esta misma línea, Ravel Morrison comentó que una vez lo llegaron a encontrar robando las botas de Rio Ferdinand en el vestidor del Manchester United, por lo que fue echado de las instalaciones del club. Hoy con 28 años, el exjugador de West Ham, QPR, Lazio, entre otros, se encuentra sin equipo tras su breve paso por el ADO Den Haag de Países Bajos.

En su momento, Morrison llegó a ser valorado como el ‘mejor talento que verás’ en el United por el propio Sir Alex Ferguson, en ese entonces DT de los ‘Red Devils’. No obstante, como tantas otras promesas que se quedaron solo en eso, el volante jamaiquino nunca se consolidó en el primer equipo, lo que lo llevó a buscar nuevos retos hasta en once clubes distintos.

TE PUEDE INTERESAR