Raúl Jiménez es una de las figuras que actualmente militan en el Wolverhampton (Foto: Reuters).
Raúl Jiménez es una de las figuras que actualmente militan en el Wolverhampton (Foto: Reuters).

Una amistad que traspasa fronteras. En medio de su recuperación tras ser operado del cráneo, fue sorprendido por su gran amigo Cinta de Oro (exSin Cara en la WWE), quien no tuvo otra brillante idea que regalarle una nueva máscara al mexicano para sus próximas celebraciones en la .

A través de sus redes sociales, Cinta de Oro le dedicó un emotivo mensaje a su compatriota, hoy en el , a quien le deseó lo mejor en su recuperación además de otras palabras de ánimo. Asimismo, el exluchador de la WWE dejó claro que confía en volver a ver a Jiménez con los ‘Lobos’ y -por qué no- le pidió que celebre sus goles con la máscara que le obsequió.

“Te deseamos lo mejor mis hijos y yo querido amigo Raúl. ¡Sé que pronto estarás de regreso a las canchas rompiéndola como siempre! Ahora ya tienes tu nueva máscara para celebrar todos tus goles”, se lee en la publicación de Cinta de Oro, quien también compartió una foto del ‘9′ mexicano de los Wolves mostrando su nueva máscara.

¿POR QUÉ NO JUEGA RAÚL JIMÉNEZ?

El pasado 29 de noviembre Raúl Jiménez puso en vilo al mundo y a sus millones de seguidores luego de sufrir un dura lesión en el cráneo durante la disputa de un partido entre Wolverhampton y Arsenal por la liga inglesa. El mexicano chocó cabezas con David Luiz, siendo el primero de estos quien se llevaría la peor parte, hasta al punto de tener que ser operado.

Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien, indicaron los Wolves en sus redes a inicios de enero, dando cuenta del estado de recuperación del mexicano que aún se rehúsa a retirarse.

TE PUEDE INTERESAR