Black Friday 2021: conoce las mejores ofertas en videojuegos para este día.
Black Friday 2021: conoce las mejores ofertas en videojuegos para este día.

El ya inició y ya puedes consultar desde ahora las ofertas que se realizan para esta época en . Las promociones están disponibles en el sitio web de Linio y otro tipo de sitios para poder hacer las compras. Este evento iniciará el 25 de noviembre y termina el día 29 del mismo mes. Tendrán ofertas limitadas en celulares, consolas de videojuegos.

La jornada de compras nació en EEUU, y se popularizó en la década de los sesenta. Tradicionalmente se celebra el día después de Acción de Gracias, que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre. En 2021, la famosa fiesta nacional estadounidense caerá el jueves 25, así que el Black Friday comenzará en la mañana siguiente, el viernes 26 de noviembre.

Ofertas en videojuegos para el Black Friday

El Black Friday es ya una tradición cada mes de noviembre no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. El periodo de mayor consumo del año está a la vuelta de la esquina, una fecha que los amantes de la tecnología, la electrónica y los videojuegos marcan en especial en el calendario por la gran cantidad de oportunidades que se presentan.

Al igual que en años anteriores, el Black Friday nos ofrecerá todo tipo de ofertas en consolas y videojuegos. Será así la oportunidad ideal para ahorrar algo de dinero (o aprovecharnos de packs con juego y mando, algo cada vez más común) para hacernos con una PlayStation 5, Xbox Series X|S o Nintendo Switch OLED con descuentos y promociones especiales.

Del mismo modo, los videojuegos recibirán grandes descuentos en tiendas físicas y portales digitales como PS Store, Xbox Store, Steam, Epic Games Store y la eShop.

¿Qué juegos podemos encontrar en línea?

En la tienda en línea podrás encontrar títulos como FIFA 22 a 48.99 dólares para la consola más reciente (aproximadamente mil 50 pesos) y a 35.99 (aproximadamente 771.69 pesos) para la versión anterior; también está Spider-Man Miles Morales la edición definitiva por 49.69 dólares (aproximadamente mil 65 pesos).

Si te gusta la acción, también hay descuento en el juego de Call of Duty: Black Ops Cold Wat lote multigeneración con una rebaja del 50 por ciento, por lo que podrás comprarlo por 34.99 dólares (aproximadamente 750 pesos).

Si creciste jugando Crash está disponible un paquete con los cuatro títulos de la saga por 44.99 dólares (aproximadamente 964 pesos), o bien está otro box que incluye además la versión del título de carreras por 53.99 dólares (alrededor de mil 157 pesos).

Para los más pequeños y no tanto, también está Fall Guys: Ultimate Knockout con una rebaja del 50%, por 9.99 dólares (alrededor de 214 pesos) y varios packs de disfraces también con descuentos.

Otros videojuegos tienen descuentos en la PlayStation Store que van desde el 40% a más del 80%, por lo que te recomendamos te eches un clavado en la tienda en línea si quieres crecer tu catálogo de videojuegos. Las ofertas en la mayoría de los títulos están disponibles hasta el 30 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS