Gol de Carlos Vela para el 1-0 de MLS vs. Liga MX en el Juego de las Estrellas. (Captura: MLS)
Gol de Carlos Vela para el 1-0 de MLS vs. Liga MX en el Juego de las Estrellas. (Captura: MLS)

Los equipos de la y la recién se acomodaban en la cancha del Allianz Field y llegó al primer gol de la noche. Apenas al minuto 3 del primer tiempo, se encargó de poner en ventaja al conjunto de las figuras de la liga estadounidense en el denominado All Star Game o Juego de las Estrellas.

Tras dejar en el camino a un rival por el lado izquierdo del ataque, el colombiano Diego Palacios sacó el centro a la altura del segundo palo. Allí apareció Vela, que con un contundente cabezazo venció la resistencia del arquero Camilo Vargas y puso así el 1-0.

Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC y que ya lleva siete anotaciones en la presente temporada de la MLS, recibió con los brazos abierto a su compatriota ‘Chicharito’ Hernández para celebrar. Al festejo se unieron otros integrantes del elenco que comanda Adrian Heath.

MLS vs. Liga MX: la previa del All Star Game

Bajo la dirección técnica del argentino Diego Cocca, entrenador del bicampeón mexicano, Atlas, el representativo de la Liga MX está listo para competir contra las figuras más destacadas de la Major League Soccer.

“Muy orgulloso y ansioso de poder compartir con esta cantidad de talento junto de la Liga MX, con ganas de entrenarlos y dirigirlos y lo tomo como un premio porque todos los que estamos aquí lo hemos ganado y seguramente venimos con expectativa”, comentó en la antesala, Cocca.

Al frente estará el conjunto de la MLS, que tiene entre los mejores elementos a los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, y al peruano Raúl Ruidíaz.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Golazos en el fútbol internacional
Curiosidades del fútbol internacional