El amistoso entre Tigres y Bayern Múnich que se iba a jugar en julio fue postergado. (Foto: AFP)
El amistoso entre Tigres y Bayern Múnich que se iba a jugar en julio fue postergado. (Foto: AFP)

y iban a jugar un amistoso en la cancha del Estadio Universitario el próximo 23 de julio, sin embargo, el partido fue pospuesto debido al apretado calendario de este 2022 debido al Mundial de Qatar 2022. Ambos se iban a enfrentar como una idea de “revancha” por la final del Mundial de Clubes de 2020, que finalmente ganaron los ‘bávaros’ por 1-0.

Según información de Canal 6 Deportes, el partido no está cancelado pero se espera que se juegue cuando el calendario lo permita y será muy difícil que sea este 2022, por lo que el encuentro se jugaría en 2023. Ambas directivas llegaron a este acuerdo para salvaguardas la salud de sus futbolistas ante un año con muchos compromisos.

De esta manera, el esperado encuentro entre Tigres y Bayern Múnich que ilusionaba a los hinchas no se dará como se tenía previsto el 23 de julio, por lo que tendrán que esperar que se confirme una nueva fecha para que se realice el amistoso internacional.

Cabe recordar que Tigres y Bayern Múnich se enfrentaron en la final del Mundial de Clubes 2020. El cuadro mexicano llegó al último partido tras vencer a Ulsan Hyundai en cuartos de final y dejar atrás a Palmeiras en semifinales. Ante los alemanes hicieron un buen partido, pero terminaron cayeron 1-0 con un gol del francés Benjamin Pavard.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC