Hirving Lozano decretó el 3-0 de México vs. Honduras. (Video: TUDN)
Hirving Lozano decretó el 3-0 de México vs. Honduras. (Video: TUDN)

Para no pasar apuros como en otras ocasiones, la selección de buscó y encontró los goles que le dieron más tranquilidad en el duelo ante , por la quinta jornada del octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar.

A los 76 minutos, Rogelio Funes Mori capturó un rebote que llegó desde el parante y firmó el 2-0 en el Estadio Azteca. Diez minutos más tarde, , más conocido como el ‘Chucky’, se asoció con Orbelín Pineda y definió de derecha, a un lado del portero hondureño, para decretar el 3-0 definitivo.

El ‘Tri’ sigue firme

La selección de fútbol de México se hizo respetar nuevamente con un triunfo de 3-0 sobre Honduras este domingo en partido clasificatorio para la Copa del Mundo.

Sebastián Córdova, al minuto 18, Rogelio Funes Mori, al 76, e Hirving Lozano, al 86, hicieron los goles para el triunfo de la selección mexicana.

Con este resultado, México llegó a 11 puntos y recuperó el liderato del octogonal mientras que el equipo hondureño se quedó con tres unidades en la séptima posición.

El octogonal de la Concacaf continuará el miércoles con la sexta fecha. Honduras recibirá a Jamaica en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y México visitará a El Salvador en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Con información de AFP.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR