Los se han convertido, gracias a miles de usuarios en y demás redes sociales, en uno de los contenidos más compartidos. Y es que este tipo de son capaces de probar nuestros sentidos y capacidades cognitivas. De esa manera, encontramos uno que solo pudo ser resuelto por el 3% que lo intentó. ¿Qué tienes que hacer? Solamente debes encontrar todas las letra V en la ilustración que acompaña la nota.

Te dejamos la imagen mencionada, en la que solo se pueden apreciar varias letras Y. Sin embargo, en la ilustración hay una letra V escondida y que es muy difícil se ver a simple vista. Es en ese momento en que tu agudeza visual debe entrar en juego y encontrar la ubicación exacta de los objetivos.

El acertijo visual del momento es muy difícil, pero solamente tienes que poner mucha atención a los pequeños detalles, ya que estos probablemente te ayuden a conseguir éxito en este reto viral.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

¿Pudiste ver el objetivo? Te damos pistas: observa detenidamente la parte central e izquierda de la imagen. ¿Vistes la palabras? Si todavía no puedes dar con la solución del acertijo visual, aquí te dejamos el lugar exacto de las palabras V ocultas.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO