En esta imagen hay un labial rojo. Averigua en qué parte se encuentra exactamente. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un labial rojo. Averigua en qué parte se encuentra exactamente. (Foto: genial.guru)

Si en un en el que el 96 % de los que lo intentaron no pudieron cantar victoria, entonces estamos hablando de uno de los más complejos que existen actualmente en las redes sociales. Es por eso que este le ha provocado más de un dolor de cabeza a los aficionados de los contenidos de amenidades. ¿En qué consiste? Tienes que localizar en tiempo récord el labial rojo que se oculta a simple vista en la imagen.

¿Existe límite de tiempo para hallar el mencionado objeto en la ilustración que acompaña esta nota? No. En esta ocasión, hemos decidido no pedir a ningún usuario que la sea superada en unos cuantos segundos. Eso tú debes saber aprovechar al máximo, pues realmente es una ventaja que no vas a tener todos los días.

Te recomendamos no busca el labial rojo estando de pie. Lo mejor será que lo hagas sentado, pero en un lugar donde te sientas verdaderamente cómodo. ¿Puede ser tu cama o el sofá de tu sala? Por supuesto que sí. Tú elige la mejor opción que tengas y no olvides divertirte. Solo queremos que la pases bien participando en el visual.

Mira aquí la imagen del acertijo visual

En la imagen de este acertijo visual podemos apreciar el interior de una casa. La propietaria de la misma ha perdido su labial rojo y necesita tu ayuda. ¿El objeto está en la sala comedor o en la cocina? Tú tienes que averiguar en qué parte se encuentra exactamente. ¡Vamos! ¡Abre bien los ojos!

¿Eres capaz de hallar el labial rojo en esta ilustración? (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de hallar el labial rojo en esta ilustración? (Foto: genial.guru)

Mira aquí la solución del acertijo visual

Recuerda que tienes todo el tiempo del mundo para hallar el labial rojo. Pero si en caso ya te cansaste de buscar y quieres saber de una vez por todas dónde está exactamente, puedes mirar la siguiente imagen. Ahí se indica que el objeto se ubica dentro del tazón que está muy pegado a la caja de cereal.

En esta imagen se indica dónde está el labial rojo. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica dónde está el labial rojo. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un acertijo?

Un acertijo visual es lo que siempre te va a divertir. Consiste en encontrar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Ten en cuenta que algunos poseen un límite de tiempo. Es decir, te piden hallar algo en concreto rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales o retos virales.

¿Cuándo se hicieron populares los acertijos?

Los retos virales no son algo nuevo y comenzaron a aparecer décadas atrás, si bien fue internet lo que los ha impulsado con el paso de los años. Este tipo de pruebas visuales ganaron una gran popularidad a través de las redes sociales como consecuencia de la pandemia sanitaria del coronavirus Covid-19, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar formas de entretenerse en su propio hogar. Desde entonces, ya se han convertido en toda una adicción para muchas personas.

¿Te gustaría participar en otro acertijo?

En la página web de abundan los acertijos visuales. En serio hay bastantes. Claro está, no todos tienen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser sencillos de superar, mientras que otros bien difíciles), pero sí tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos acertijos

TAGS RELACIONADOS