Este acertijo es para . Sí, debería tomarte menos de una duodécima de minuto encontrar la respuesta a este . Es más, mientras lees esto ya deberías tener la respuesta de la prueba que hoy te traemos para distraer tu mente, complicarte la contra las cuerdas mientras ves pasar los minutos del día en pleno otoño/primavera (depende desde dónde nos lees).

¿Ves un pie, un arpa y un corazón? 15 segundos para resolver el reto viral del ave

¿Ya lo resolviste? Seguro que estás ansioso por ver la imagen en cuestión y tenemos que decirte que la que viste en la primera de nuestra galería no es, por lo que tienes que buscar ahora mismo la segundo imagen, pero no la tercera. ¿Por qué? Porque ahí radica la solución y de nada valdría que la veas y no pongas a trabajar tu maquinaria mental

Desafío de los pájaros: encuentra al gato de este reto viral en 10 segundos

Dicho todo lo anterior, revisaremos la imagen en todo su esplendor para dar con la solución del reto viral en solo 5 segundos. Ten en consideración que esta prueba visual es una forma de saltarse las ataduras de la vida cotidiana, así que aprovéchalo y disfruta. Sácale el jugo a la nuevas formas de escapar de lo que sucede en el mundo con la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y pasa un gran momento en las redes sociales.

Reto visual del día: ubica a la persona con los ojos cerrados entre el mar de gente

IMAGEN VIRAL

Encuentra al pez oculto entre los gatos de este reto viral no convencional. (Facebook)
Encuentra al pez oculto entre los gatos de este reto viral no convencional. (Facebook)

¡Felicidades por dar con la solución a esta prueba visual en solo 5 segundos! Como te lo habíamos comentado líneas atrás, pues sí, era un desafío para responder en cuestión de segundos. ¿Qué, aún no lo terminas de resolver? Lamentamos haberte complicado, entonces, tómate unos segundos de más, pero no excedas el tiempo límite, porque no es un desafío complicado.

Así como te ha pasado a ti ahora, en el mundo de las redes sociales también suele suceder que algunos desafíos que aparentan ser sencillos terminan dificultando más de la cuenta a millones de usuarios de todo el mundo. Testigos de esto son internautas de países de habla hispana como España, Argentina, Colombia, México o la comunidad latina de Estados Unidos.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Llegado a este punto, creemos que ya diste con la solución, así que no nos queda otra que volverte a felicitar. De no ser así, no te preocupes, ya que así como hay desafíos fáciles, también los hay aquellos que nos complican más de la cuenta, por lo que nuestra misión es no amargarte más la existencia de este día y brindarte la respuesta adecuada.

En esta ocasión, lo único que debes hacer es mirar la imagen e identificar a aquel gato que tiene un pez en su lomo, como si fuese un tatuaje. Ahí radica la solución al desafío que te brindamos. De no verlo por ti mismo, te invitamos a revisar ahora sí la tercera foto de nuestra galería para dar con la respuesta. Reta a tus amigos a seguir involucrándose en este tipo de notas interactivas y didácticas para aumentar nuestro rendimiento y sistema cognitivo.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)
Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)