Más que complicada la nueva prueba de hoy. A veces, las son un poco complicadas, sobre todo, cuando las formas y colores son tan similares como en esta ocasión. No obstante, hoy estás ante una ‘Misión Imposible’. Lo es, aún más, en estos tiempos de pandemia por coronavirus (COVID-19). Ten en consideración que los acertijos virales han tenido mucha cabida entre la comunidad de las porque logran entretener a millones, además de hacerles pasar un momento distinto entre una .

No te dejes con la espina: encuentra el cactus diferente en este acertijo sin respuesta

Este es un reto viral poco antes visto en redes sociales, y no, no tengas miedo. En muchas ocasiones, los desafíos nos piden encontrar una respuesta en pocos segundos, pero aquí no solo ponen a prueba tu habilidad visual, sino tus aptitudes para diferenciar mínimos detalles que se ocultan en la imagen para diferenciar a los cinco ojos de gato. ¿Pudiste descubrirlos en quince segundos?

Reto visual: ubica a la persona con los ojos cerrados en el menor tiempo posible

Recuerda que así como tú, internautas de otros países de Hispanoamérica, sea España, Estados Unidos, Argentina, Colombia o México, se han enfrentado a este acertijo y muchos de ellos salieron victoriosos. Pero, ojo, también hay muchos más aquellos que no lograron siquiera dar con la respuesta en más de los quince segundos que pide el reto. En ese caso, creemos en tu capacidad para salir airoso en este tipo de pruebas en el menor tiempo posible.

¿Puedes encontrar al Moe que está feliz en este reto viral de Los Simpson?

IMAGEN COMPLETA

Ubica los cinco ojos de gato entre el mar de ojos de humano de este reto viral. (Noticieros Televisa)
Ubica los cinco ojos de gato entre el mar de ojos de humano de este reto viral. (Noticieros Televisa)

¿Pudiste dar con ellos? Te habíamos advertido que no es un reto fácil de resolver, por lo que no te sientas mal si después de ver la imagen por el tiempo establecido te sigue siendo difícil encontrar la respuesta. Es que no es un reto para todos. Tal es así que solo un grupo selecto lo ha encontrado en ese parámetro de segundos. Pero vamos, no te eches atrás. Tómate unos 10 segundos más.

¿Qué? ¿No fue suficiente el tiempo adicional que te hemos brindado ahora? Lo lamentamos, no podemos brindarte más, porque de hacerlo, el desafío pierde su esencia. Pero no te lamentes, sabemos que iba a ser difícil, así que a continuación te mostraremos la solución de este acertijo visual. Presta atención para que a la siguiente, tú mismo puedas resolverlo sin ayuda.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas. Si quieres conocer la solución a este desafío visual de dónde están esos cincos ojos de gato distintos al resto de la imagen que son de humanos, podrás conocerlo en la imagen que te adjuntamos a continuación. Recuerda que este tipo de desafíos mejora tus habilidades, así que debiste hacerlo sin ayuda.

Solución: aquí se ubican los cinco ojos de gato entre el mar de ojos de humano de este reto viral. (Noticieros Televisa)
Solución: aquí se ubican los cinco ojos de gato entre el mar de ojos de humano de este reto viral. (Noticieros Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)
Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)