Seguro que no te preparaste para esto. Te toca dar con la respuesta de este que es todo un lío. Y es que esta imagen nos propone encontrar al gato que es . Vemos doce gatos de la misma forma, mismo color, mismos gestos, mismos accesorios, todos tal cual, que parecen copias del mismo, pero no es así. Uno de ellos oculta un , tan perceptible como imperceptible. ¿Podrás? Vamos.

No te dejes con la espina: encuentra el cactus diferente en este acertijo sin respuesta

Este tipo de desafíos oculta un gran misterio. Tienes que responder adecuadamente cuál de esos gatos es diferente, pero no parece haber uno. Entonces, ¿cómo es que puedes darte cuenta que uno de ellos no se parece a los demás? Simple, tienes que mirar los detalles, los mínimos, pero no es fácil. En este caso, tienes pocos ejemplares, así que puedes mirar gato por gato para que le des a la solución.

Reto visual: ubica a la persona con los ojos cerrados en el menor tiempo posible

Aquí, para este reto viral, solo tienes una respuesta y también un tiempo límite. En estos tiempos de pandemia por el Coronavirus (COVID-19), donde millones de usuarios hicieron de las redes sociales el espacio confortante para escapar de lo difícil que está la situación en la vida real, los desafíos visuales acapararon la atención de aquellos que buscaron, además, mejorar sus aptitudes y conocimientos. Creemos que vas por el buen camino, pero solo tienes 20 segundos.

¿Puedes encontrar al Moe que está feliz en este reto viral de Los Simpson?

IMAGEN VIRAL

Encuentra al gato distinto a los demás y explica por qué es que esa es la respuesta. (Facebook)
Encuentra al gato distinto a los demás y explica por qué es que esa es la respuesta. (Facebook)

¿Pudiste ver el gato diferente a los demás? Ojo, el tiempo corre, así que no te entretengas más y búscalo que puede que comiencen los problemas visuales si no logras responder adecuadamente. Como pudiste ver, la imagen tiene similitudes estéticas, por lo que es complicado tener que encontrar algo que no va en ellos. Dicho esto, pasamos a lo complicado.

Parece que ya pasaron los 20 segundos. ¿Necesitas más tiempo para resolver el acertijo? Adelante, tómatelos, busca los detalles para dar con la respuesta de este viral. Como podrás observar en la gráfica que te mostramos, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Tómate un respiro y vuelve al ruedo, pero si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

¿Lo encontraste? ¿Nada aún? Tranquilo, no te sientas mal por darte por vencido. Esto es completamente normal. Sabemos que estos desafíos son tan complejos que requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. De hecho, hay grupos selectos de genios que han conseguido cumplir este desafío a diestra y siniestra, así que descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Pues bien. No eres el primero en errar en este desafío y seguramente tampoco serás el último. ¿Cuál es el diferente? El gato que verás en la tercera foto de nuestra galería. ¿Por qué es el diferente? Mirarás la solución y no sabrás que es, pero te damos la respuesta: el color de las orejas. Enfócate en tus habilidades, reconoce cómo puedes resolver mejor las siguientes pruebas y sabrás responder mejor en el futuro.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)
Dos albañiles intentaron cargar un jarrón de cerámica para movilizarlo y terminaron rompiéndolo. (Twitter/RT)