¡Presta atención a lo que estás por ver! Estate muy atento a los detalles, memoriza cada uno de los ciudadanos de la imagen, y ubica al que no está mirando a nadie cuanto antes. ¿Te animas a probar suerte? Echa un vistazo a los detalles del reto que tenemos para ti en la nota. Si querías una verdadera prueba visual, llegaste al lugar indicado. Con el fin de relajarte, disfrutar y, especialmente, entretenerte con algo productivo durante la pandemia, te traemos este de hallar a una persona con los ojos cerrados.

Dicen que los ayudan a nuestra mente a trabajar perceptivamente, la agiliza y nos apoya a entender mejor muchas cosas del día a día. Ahora bien, este reto visual podría complicar a más de uno por la principal dificultad: el tiempo límite. Y es que, a diferencia de otros retos virales, para éste solo deberías resolverlo en menos de 10 segundos. Solo te pedimos una persona con los ojos cerrados.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esa persona, pero trata de hacerlo en menos de 15 segundos. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución. Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades.

Encuentra a la persona con los ojos cerrados en el menor tiempo posible. (Foto: Facebook)
Encuentra a la persona con los ojos cerrados en el menor tiempo posible. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien observarás en la imagen que sigue a este párrafo, para solucionar este reto visual y encontrar a la persona que se te pide, solo debes revisar los cuatro puntos extremos de la imagen. Y es que la práctica te hace saber que lo primero que debes ver en un desafío como este son los bordes. La solución es un hombre de ascendencia afro, con cabello ondulado y poca barba.

Solución: mira dónde se encontraba la persona con los ojos cerrados en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba la persona con los ojos cerrados en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)