Elije la luna que te agrade más visualmente y conoce algo increíble en este test de personalidad. | Foto: namastest
Elije la luna que te agrade más visualmente y conoce algo increíble en este test de personalidad. | Foto: namastest

Muchos de nosotros hemos escuchado hablar de la importancia de la luna en la astrología y la espiritualidad. También se ha estudiado desde el punto de vista científico, pues Isaac Newton fue el primero en explicar la relación entre la posición de la luna y su fuerza gravitacional, y la marea del océano. La luna rige en nuestra día a día, y de eso se trata este .

La luna tiene gran impacto en el cuerpo humano, según las civilizaciones antiguas. En este test tendrás que escoger cuál de las 6 lunas que aparecen en la ilustración te gusta visualmente más. Observa la imagen y realiza una elección. Quizás esta sea motivada incluso por tu personalidad.

Incluso este puede ser la excusa perfecta para reunir a tus seres queridos y pasar un buen momento. Cuando ya tengas tu elección, dirígete hasta la parte más baja de la nota y lee lo que significa cada tipo de luna.

Imagen del test de personalidad

Elije la luna que te agrade más visualmente y conoce algo increíble en este test de personalidad. | Foto: namastest
Elije la luna que te agrade más visualmente y conoce algo increíble en este test de personalidad. | Foto: namastest

Resultados del test de personalidad

1. Tú eres el exitoso

La historia de tu vida se trata de lograr tus metas y hacer realidad tus sueños. La eficiencia es una compañera que va a tu lado. Tu perspectiva enérgica, decidida y optimista te proporciona cierta confianza en ti mismo en cualquier situación por la que estés pasando. Prefiere la seguridad y la estabilidad en lugar de dejarse llevar por los buenos tiempos, y puede trabajar muy duro para crear un entorno en el que pueda prosperar.

2. Tú eres el creativo

Tu entorno tiene mucha estética, es tangible y se basa en las emociones. El lado astuto, tierno y emocional de las personas como tú los convierte en seres muy conscientes. Sin embargo, tu sensualidad te lleva a esfuerzos excesivos y materialistas por encima de la practicidad. Tu vida es probablemente una montaña rusa de altibajos de complacencia y altruismo hacia los demás.

3. Tú eres el enérgico

Tienes ganas de vivir y una fuerte personalidad que te ayudan a materializar cualquier proyecto. Tu temperamento equilibrado te convierte en una persona trabajadora, estable, confiable y muy buena amiga. Tu energía se traduce en mantener un ambiente de bienestar para ti y tus seres queridos; te gusta asegurarte de que todos tengan lo que necesitan. Tienes un fuerte sentido de la lealtad cuando se trata de elegir con quién te rodeas y nunca tomas tus relaciones a la ligera ni las das por sentadas.

4. Eres el compasivo

Tu sensibilidad al sufrimiento del mundo te convierte en un miembro de la sociedad extremadamente amable, generoso y amoroso. Tienes una inclinación a buscar satisfacer las necesidades de los demás que no están siendo satisfechas. Puede que no tengas suficiente para pasar toda la semana, pero si ves a alguien con hambre, puedes sacrificar tu propia comida para que esa persona se vaya sin nada.

5. Eres el curioso

Este peculiar mundo maravilla tu mente curiosa. Probablemente te pase que tu mente siempre está divagando y curioseando, lo que te ha hecho adquirir mucha experiencia en diversas materias. Estás siempre en estado de observación y estudio, y probablemente te hayas convertido en alguien con mucha cultura y modales. Sin embargo, puede preguntarse por qué a los demás les parece que no tiene inteligencia emocional.

6. Eres el callado

Los placeres sencillos de la vida son los que más alegría te aportan, lo que te convierte en una persona agradable y con la que provoca estar. No eres exigente ni exigente. Está perfectamente satisfecho con un entorno tranquilo y sin complicaciones, como sentarse en el sofá con un amigo para ver la televisión o ir a una cita simplemente paseando por el parque.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

Más test de personalidad