Medios digitales de han difundido la terrible historia que protagonizó la madre de Teresita Cruz. La señora se sometió a un proceso estético, exactamente se realizó un tatuaje de cejas o micropigmentación, sin imaginarse el pésimo proceso que iban a realizarse. Sus fotografías se volvieron .

En el estado de Chihuahua, en , la usuaria de Facebook de nombre Teresita Cruz denunció que su madre quedó al borde del colapso tras ver el resultado del tatuaje de ceja al que se sometió. A la mujer le prometieron que iba a mejorar el estado de sus cejas, sin embargo ocurrió todo lo contrario.

“Vean como dejaron a mi mamá”, fue lo que mencionó Teresita en su cuenta de . Junto al mensaje dejó una serie de fotografías en las que se puede ver el evidente trabajo mal hecho que recibió la señora. Además, se conoce quienes habrían sido los responsables.

“Trucha con estos marranos. Si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, añadió Teresita en su denuncia pública a través de Facebook.

Las personas que sometieron a la mujer a este proceso estético, se deslindaron de cualquier responsabilidad y aseguraron que la madre de Teresita Cruz es la única responsable, ya que su piel estaba demasiado maltratada y por esa razón rechazó la tinta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC