Horóscopo semanal: predicciones de salud, dinero y amor del 15 al 21 de agosto (Foto: Pixabay)
Horóscopo semanal: predicciones de salud, dinero y amor del 15 al 21 de agosto (Foto: Pixabay)

Conoce lo que te depara el futuro en tu . . Sin importar lo que te prepara el destino, debes de tomar las predicciones de la mejor manera. Si crees en los astros y cómo trabajan estos en el devenir de tu día a día, en la siguiente nota podrás saber cómo te irá en el amor, el dinero, la salud y hasta el trabajo según tu Entérate lo que pasará en tu vida a partir de este lunes 15 al domingo 21 de agosto.

  • ARIES

Tú que eres una de esas personas que creen en el amor a primera vista, este semana vas a tener un flechazo. Es cierto que los sentimientos son irracionales por naturaleza, pero de todos modos hay algunos indicadores bastante confiables para un nuevo amor. Por otro lado, tendrás el olfato muy fino para detectar oportunidades de negocios en estos días. Haz caso solo a tu intuición y no a los consejos que puedan darte.

  • TAURO

Vienes trabajando bajo mucha presión y en un entorno no precisamente favorable. Reflexiona y valora si tanto esfuerzo vale la pena. En tanto, en el terreno del amor, estos días serán muy propicios para pensar en tu relación sentimental, que ha pasado a una fase que te inquieta. Quizá eres tú quien está provocando este bajón.

  • GÉMINIS

Tendrás una buena semana en el ámbito laboral, ya que los astros favorecen tu economía. Te llegará dinero extra de una forma inesperada. Por otro lada, sentimentalmente estás atravesando un momento delicado. Habías idealizado a la persona que está a tu lado y ahora te estás dando cuenta que no es como pensabas. No tires por la borda una relación que funcionaba, porque aunque no sea perfecto, quizá es alguien apropiado para ti.

  • CÁNCER

El entorno planetario de esta semana te hará más atractivo y hará que estés de mucho mejor humor, a pesar que te preocupa un tema económico. En el terreno amoroso, procura no descargar en tu pareja el estrés. Lo estás haciendo desde hace varios días y ella está empezando sentirse ajeno a tus cosas.

  • LEO

La envidia de rodea en el ámbito profesional. Evita contagiarte de su negatividad y céntrate en tus obligaciones diarias. Por otro lado, los astros propician que el dinero fluya hacia ti y la luna resaltará el romanticismo para vivir grandes momentos de felicidad que te llenarán por completo.

  • VIRGO

Venus, el planeta del amor, y Marte, la estrella del deseo, te tomarán esta semana bajo su protección tu vida amorosa. Tu pareja se mostrará contigo cariñosa y si estás soltero, tendrás un fuerte deseo de enamorarte. Además, vas a tener la magnífica impresión de que las asperezas se borran y que todo te empieza a salir como lo planeas.

  • LIBRA

Te esperan cambios en el terreno laboral y tendrás que trabajar codo con codo con una persona a la que te cuesta soportar. Lo bueno es conocer más a las personas y no quedarse en lo superficial. Tendrás en estos días también muchas citas y compromisos relacionados con tu entorno familiar, donde se te echa de menos. Esta semana, Venus está en armonía y esto te inspirará muchas fantasías con tu pareja.

  • ESCORPIO

El ámbito laboral te hace sentir desmotivado. Te estás esforzando al máximo y nadie parece reconocerlo. Pero trata un ciclo que finalizará pronto y empezarás recoger los frutos de este buen trabajo. El clima astral que se respirará en estos días podría favorecer a tu vida sentimental. Además, te podría proporcionar un encuentro muy prometedor e importante.

  • SAGITARIO

Tienes mucha negatividad en el plano social y te has dado cuenta. Corta con ellas cuanto antes y procura relacionarte con gente optimista. Por otro lado, esta semana tiene toda la pinta de que podría ser una hermosa semana para viajar y conocer a tu alma gemela. También podría ser un excelente momento para concretar un proyecto de unión matrimonial o para ir de luna de miel.

  • CAPRICORNIO

Esta semana preocupa mejorar la relaciones con tus compañeros de trabajo. Tu actitud tiene que ver con alguna experiencia negativa que tuviste en el pasado, pero relájate. En tanto, el ámbito sentimental tampoco estás en tu mejor momento, porque te favorece los astros. Espera un tiempo y habrá más armonía.

  • ACUARIO

Se vienen días cargados de acontecimientos familiares, que influirán directamente en todo lo que te rodea. Si se producen rencillas, discusiones o peleas, procura mantenerte al margen porque saldrás salpicada. Aprovecha para determinar también con qué tipo de personas has de relacionarte en el entorno laboral. No todo el mundo merece tu confianza. Y a nivel sentimental, no descargues todos estos problemas en tu pareja, que se está empezando a cansar de tanta queja.

  • PISCIS

Haz caso a las señales que te envía tu organismo para que bajes un poco el nivel de estrés. Te estás exigiendo demasiado contigo mismo. Estás siempre en constante tensión y esto te puede pasar factura muy pronto. Confía un poco más en la vida y no seas tan susceptible, porque esto también afecta a tu vida sentimental, que esta semana se presenta algo agitada.

TE PUEDE INTERESAR