Tu tarea de hoy es ubicar las botellas sin corcho en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)
Tu tarea de hoy es ubicar las botellas sin corcho en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)

Hoy nos toca traerte tu dosis diaria de , pero no creas que será algo sencillo, pues este acertijo visual que es tendencia en Facebook tiene un altísimo grado de dificultad. Parece más fácil de lo que es, pero en realidad es bastante complicado.

¿Qué tienes que hacer? Encontrar las botellas sin corcho en poco tiempo antes que los demás. ¿Estás preparado para el acertijo que te presentaremos? A continuación te presentaremos los detalles.

Es necesario recalcarte que este acertijo visual fue creado por , que lo publicó hoy en su página web. Si bien no tiene mucho tiempo circulando en Internet, ha llamado fuertemente la atención en redes sociales como donde se ha compartido.

De hecho, se está comentando que el 97% de participantes no ha podido superar el reto viral. Si quieres cantar victoria, te recomendamos que abras bien los ojos y prestes mucha atención a los detalles. Ten en cuenta que no hay un límite de tiempo para decir “lo logré”.

Imagen del reto viral

Observa detenidamente la ilustración y halla las botellas sin corcho. (Foto: Noticieros Televisa)
Observa detenidamente la ilustración y halla las botellas sin corcho. (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del reto viral

A todas las personas que pudieron superar este desafío, les decimos: “¡Felicitaciones!”. A quienes la tarea se les hizo imposible de hacer, les pedimos que no se sientan mal. Aquí abajo indicamos dónde se encuentran las botellas sin corcho. Solo son tres.

Aquí están las botellas sin corcho. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están las botellas sin corcho. (Foto: Noticieros Televisa)

Llegaste al final de la nota, pero aún puedes divertirte. Sí, no es broma. En abundan desafíos capaces de poner a prueba tu visión y de entretenerte. ¡Nosotros somos tu mejor opción! ¡No lo olvides! ¡Hasta la próxima!

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO