Ojo, el tiempo es limitado así que más te vale ser rápido. Buscar un panda nunca fue tan difícil hasta la creación de esta . Los continúan a la orden del día e tiempos de pandemia, y esta vez te compartimos uno que viene causando todo tipo de reacciones en . Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver a ese panda oculto? Vamos con los detalles que tenemos para ti en los siguientes párrafos.

Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado. ¿Cuál es el problema en común? Muchos recalcan la ilusión óptica que genera la repetición de líneas y los colores predominantes.

Una vez más, trae una mochila de desafíos visuales variados para todos los internautas que quieren no solo distracción, sino retos en las redes sociales. La imagen fue creada por Ilja Klemencov y se ha hecho famosa en redes sociales por su complejidad, tal que según estudios realizados por The Heathy Soul, solo el 1% de las personas que se enfrentan a este test visual, pueden lograr ver el animal que se encuentra en la imagen.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese panda escondido en la imagen. Como podrás observar en la captura que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarla, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Encuentra al panda oculto en esta ilusión óptica en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)
Encuentra al panda oculto en esta ilusión óptica en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿Te diste por vencido? No te preocupes, tampoco te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.

Se trata de una ilusión óptica, por lo tanto no todos pueden percibirla y mientras tu la detectes y te jactes de ello, el resto fruncirá el ceño y se rascara la nariz tratando de concentrarse cada vez mas para encontrar algo que exceda unas simples rayas blancas y negras. Te damos una ayuda: aléjate de la pantalla y míralo de costado, así podrías con él. ¿Lo viste?

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)