Un reloj con la hora diferente se encuentra escondido, y solamente tienes 15 segundos para encontrarlo. ¿Eres capaz de identificarlo? (Foto: GEC)
Un reloj con la hora diferente se encuentra escondido, y solamente tienes 15 segundos para encontrarlo. ¿Eres capaz de identificarlo? (Foto: GEC)

Resolver es una de las actividades favoritas de los internautas. Basta navegar unos minutos en Facebook, Twitter u otra red social para comprobar que los y son el contenido que más abunda. Precisamente, un atrajo la atención de los usuarios, que llegaron a describirlo como un ejercicio “casi imposible de resolver” debido a su alto nivel de dificultad.

Este nuevo test visual consiste en encontrar el reloj con la hora diferente, en una imagen que ha causado dolores de cabeza debido a que es posible encontrar varios aparatos que marcan las 3:41.

Sin embargo, el reto no termina allí pues los participantes del presente deben tener en cuenta que el tiempo que tienen para hallar el reloj con la hora diferente es 15 segundos. Ni un segundo más. ¿Creías que las cosas iban a ser tan sencillas?

Imagen completa del reto viral

La imagen comenzó a circular en redes sociales por su peculiaridad y se popularizó rápidamente, llamando la atención de miles de usuarios de Estados Unidos, México y España que no dudaron en participar. Solo unos cuantos han sido capaces de encontrar el reloj con la hora diferente y la situación no tardó en ser muy comentada por los internautas en Facebook y Twitter.

Revisa a continuación la imagen completa del reto viral. Y sí, sabemos que el desafío no es tan sencillo de superar, pero confiamos en tus capacidades y que serás capaz de superarlo en el tiempo estimado.

Foto: GEC
Foto: GEC

Solución al desafío visual

Estos retos o acertijos ayudan a agilizar la mente. Además, nos mantienen ocupados para no pensar demasiado en el escenario incierto que estamos viviendo por la pandemia, que se ha cobrado la vida de muchas personas. En la foto anterior, y si miras con atención, podrás apreciar al reloj que marca una hora distintas a los demás.

Como podrás haber comprobado, se trata de ser ingenioso y prestarle atención a los detalles. En esta ocasión, el truco está en enfocarse únicamente en las manecillas, dado que de esta forma es más sencillo identificar el aparato que es diferente a los otros.

Foto: GEC
Foto: GEC

¿Te lo imaginabas? Efectivamente, se trata de ser ingenioso a la hora de participar en un reto viral y no quedarse con lo que uno observa a simple vista.

¿Te gustó este reto viral? ¿Te quedaste con ganas de más? Recuerda que puedes seguir poniendo a prueba tus sentidos con la gran cantidad de desafíos visuales que publicamos a diario. Asimismo, no olvides compartir este test con tus amigos. ¡Pónganse a prueba y comparen sus tiempos!

Te puede interesar