Tienes que ubicar las navajas de un solo filo en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)
Tienes que ubicar las navajas de un solo filo en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)

Si eres un amante de los desafíos, aquí te presentamos un acertijo visual que te garantizará diversión por montones. ¿En qué consiste el reto ? Solo debes ubicar las navajas de un solo filo en una imagen, pero es más difícil de lo que parece a simple vista ya que podría tomarte más tiempo del planificado encontrar los objetos en cuestión debido a su elevado nivel de complejidad.

En y otras redes sociales se habla bastante sobre este desafío. Y es que solo el 98 % de participantes pudo superarlo. De hecho, pueden ser más, considerando que algunos prefieren no decir si es que se equivocaron o no cumplieron con el tiempo estipulado y deciden ocultar la verdad para tener una oportunidad más antes de ver la respuesta final.

Es por esa razón que te recomendamos que abras bien los ojos y prestes mucha atención a los detalles, ya que un simple error podría dejarte fuera de ese 2 % que encontraron la solución que también te presentamos en esta nota.

Las navajas de un solo filo están bien escondidas en la ilustración. Para hallarlas, deberás esforzarte al máximo. No te confíes en este reto viral creado por , que lo publicó en su página web, exactamente el 11 de abril del presente año. Sin más, aquí te presentamos la imagen para que hagas el reto.

Imagen del reto viral

¿Puedes hallar las navajas de un solo filo en la ilustración? (Foto: Noticieros Televisa)
¿Puedes hallar las navajas de un solo filo en la ilustración? (Foto: Noticieros Televisa)

Solución del reto viral

El acertijo visual no tiene un límite de tiempo, así que puedes demorarte buscando. Sin embargo, si ya te cansaste, tiraste la toalla y deseas saber de una vez por todas dónde están las navajas de un solo filo, aquí abajo te indicamos la ubicación de cada una.

Aquí están las navajas de un solo filo. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están las navajas de un solo filo. (Foto: Noticieros Televisa)

Los retos virales han llegado a nuestras vidas para quedarse. Hoy en día son perfectas opciones de entretenimiento. Nosotros lo sabemos muy bien y por eso siempre te damos a conocer los mejores desafíos que están en Internet.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO