Muchos usuarios de redes sociales aseguran que este es un desafío sumamente complicado. (Foto: Genial Gurú)
Muchos usuarios de redes sociales aseguran que este es un desafío sumamente complicado. (Foto: Genial Gurú)

Los siguen siendo la moda imperante en las redes sociales como , sobre todo, porque estos nos traen inacabables momentos de diversión, pero también nos ayudan a potenciar nuestras capacidades cognitivas, como el desafío que te presentaremos hoy. ¿Te sientes capaz de resolverlo?

La llegada de la pandemia de la y las consecuentes medidas de bioseguridad para evitar las expansión de mal, provocó que millones de personas alrededor del mundo busquen nuevas formas de entretenerse desde su hogares. En ese contexto, llegó la masificación de los test de personalidad así como los retos virales, los cuales no tardaron mucho tiempo para ser el contenido más compartido de las plataformas virtuales.

Por ello, en esta ocasión te traemos un desafío viral que a muchos les ha costado bastante llegar a descifrar. En la siguiente imagen tendrás ante ti una serie de prendas sueltas como enrolladas, pero en una de dichas figuras se esconde un perrito. Tu misión es encontrarlo, pero no te lo tomes tan a la ligera, porque tan solo dispondrás de 15 segundos para cantar victoria.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo, ¿Pudiste encontrar el perrito en el tiempo indicado? Si te encuentras en ese pequeño porcentaje que lo consiguió antes ¡Felicitaciones! Si no pudiste, no te preocupes, porque a continuación, te daremos las pistas que necesitas para ubicar al escurridizo sabueso.

Pues bien, enfoca tu mirada en el centro de la imagen. Ahora, dirígela hacia la izquierda. Llegando hacia dicho extremo detente y conduce tu vista hacia arriba. Haz una nueva parada antes de llegar a la parte superior. Mira con detenimiento ¿Lo ves? ¡Lo conseguiste! Encontraste el perrito.

Llegamos a la parte final de la nota. Sabemos que lo haz pasado divertido en este reto viral. Te invitamos a seguir buscando más de estos acertijos visuales para mejorar todas tus habilidades, pero no dejes de hacerlo sin incluir a tus amigos y familiares. La diversión está asegurada.

Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null