Enfócate y despliega todas tus habilidades para resolver este desafío. (Foto: MDZ)
Enfócate y despliega todas tus habilidades para resolver este desafío. (Foto: MDZ)

De todas las redes sociales que existen, es en la que los se han convertido en el contenido favorito de los internautas. Estos acertijos lógicos pueden potenciar al máximo las habilidades mentales de sus participantes, otro de sus atractivos es el poco tiempo que tenemos para resolverlo, despertando ese espíritu competitivo que tenemos en nosotros. ¡Súmate a esta tendencia y desafía a tus amigos a probar quién es el mejor!

Por ejemplo, en el siguiente te retamos a ubicar al número 1 oculto en un océano de números 7 en tan solo 15 segundos. ¡Anímate a participar y demostrar que eres el mejor! Podrías ser uno de los pocos que cantaron victoria por descubrir el número a tiempo, así que estate muy atento a los detalles.

Los desafíos virales han cobrado gran popularidad entre los usuarios de las redes sociales en los últimos años, específicamente, con la llegada de la pandemia del coronavirus, enfermedad que obligó a los gobiernos del mundo a decretar medidas de bioseguridad, entre ellas, el aislamiento obligatorio, forzando a las personas a buscar nuevas formas de entretenerse desde casa.

En ese contexto, aparecieron en estas plataformas contenidos como los test de personalidad y los retos virales, los cuales son en la actualidad lo más compartido en las redes sociales. Pero ¿En qué radica su éxito? Pues, primero que todo, porque son muy divertidos (y hasta adictivos) y, segundo, porque nos ayudan a mejorar nuestras capacidades mentales en corto tiempo.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: MDZ)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: MDZ)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, detente, se acabó el tiempo ¿Ubicaste el número 1 en menos de 15 segundos? Si la respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no das con la solución, no te preocupes, a continuación, te dejamos las pistas para cantar victoria.

Enfócate en el centro de la imagen, desliza tu mirada hacia abajo lentamente. Antes de llegar a la parte inferior haz una parada para luego dirigirte, levemente, hacia la izquierda. Realiza una nueva pausa y observa con detenimiento, notarás un número que se diferencia de los demás ¿Lo viste? ¡Perfecto!

Llegamos a la recta final. Esperamos te hayas divertido mucho solucionando este reto viral. Te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales, pero no dejes de incluir a tus amigos y familiares. Sabemos que se divertirán muchísimo.

Reto viral solucionado. (Foto: MDZ)
Reto viral solucionado. (Foto: MDZ)

¿Qué tal te fue resolviendo este acertijo viral visual? Sea cual haya sido tu respuesta, no dudes en compartirla en los comentarios. Por otro lado, si buscas más desafíos como este, te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? ¡Varias horas de diversión te aguardan con novedosos desafíos de todo tipo que pondrán a prueba tus habilidades!

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null