¿Puedes ubicar las paletas de ping-pong sin pelota en la imagen? (Foto: Noticieros Televisa)
¿Puedes ubicar las paletas de ping-pong sin pelota en la imagen? (Foto: Noticieros Televisa)

Debido a la pandemia de COVID-19, los acertijos visuales han ganado mucha popularidad en redes sociales como . ¿El motivo? Divierten a las personas desde la comodidad de sus hogares y al mismo tiempo desafiarlas. En esta oportunidad, te presentamos un en el que debes ubicar las paletas de ping-pong sin pelota en una imagen.

Las recomendaciones que te damos, si en caso decidiste participar, es que tomes asiento y luego abras bien los ojos, pues tendrás que observar detenidamente la ilustración. Si haces todo ello, acabarás diciendo “lo logré”.

Juega a tu favor el hecho de que no hay un tiempo límite para cantar victoria. Y es que lo único que realmente importa es que la pases bien participando en este reto viral creado por , que lo publicó hoy en su página web.

Imagen del reto viral

Tu tarea de hoy es encontrar las paletas de ping-pong sin pelota en la ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)
Tu tarea de hoy es encontrar las paletas de ping-pong sin pelota en la ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del reto viral

¿Pudiste encontrar las paletas de ping-pong sin pelota en la imagen? Si tu respuesta es un “sí”, ¡felicitaciones! Pero si en caso no las hallaste, te informamos que aquí abajo puedes saber dónde están. En total son 2. No te sientas mal por fallar. Recuerda que esto es un juego.

Aquí están las paletas de ping-pong. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están las paletas de ping-pong. (Foto: Noticieros Televisa)

Diariamente aparecer nuevos desafíos, pero los que generan gran impacto son los difíciles de superar, como el que motivó esta nota. Aunque sea difícil de creer, ya se ha convertido en todo un éxito en México, Estados Unidos y España.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO