Muchos usuarios no han logrado ver al animal. (Foto referencial - Pexels | Sympa)
Muchos usuarios no han logrado ver al animal. (Foto referencial - Pexels | Sympa)

Muchos usuarios ingresan todos los días a no solo para conversar con sus amigos y familiares, sino también para encontrar . Con estos juegos, ellos intentan poner a prueba sus capacidades. Algunos con mayor o menor éxito en el proceso, pero casi todos se esfuerzan al máximo para conseguirlo.

Recientemente, uno de esos desafíos ha puesto en aprietos a decenas de internautas por su gran dificultad, y es que es más difícil de lo que parece. Este consiste en ubicar a un gatito en una fotografía en solo 10 segundos.

“Parece algo sencillo, pero no lo es. Tengo ya cuatro días viendo esta imagen y no consigo visualizar al felino. Siento que es el más complicado que puede existir. Tengo miedo”, comentó un cibernauta.

Según la persona que compartió el juego en Facebook, solo el 5% de los participantes pudo cumplir con lo solicitado. ¿Crees poder conseguirlo en este poco tiempo? También puedes compartirlo con otros amigos o familiares para ver si alguno de ellos lo resuelve más rápido.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Esta es la fotografía que tienes que mirar. Recuerda, solo cuentas con 10 segundos para hallar al gato, así que no demores. ¡Buena suerte!

¡Tienes 10 segundos para encontrar al escurridizo animal! (Foto: Sympa)
¡Tienes 10 segundos para encontrar al escurridizo animal! (Foto: Sympa)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

En caso no hayas logrado ubicar a la mascota, te dejamos la solución. De nada.

Aquí puedes ver al gato.  (Foto: Sympa)
Aquí puedes ver al gato. (Foto: Sympa)

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Así es como se vivió el fuerte temblor en la playa Colán
Una nube de arena se expandió por la playa de Colán en Piura, tras el sismo de 6,1 de magnitud.