Los aún se mantienen en la preferencia de los usuarios de como . ¿Por qué? Por la sencilla razón que nos dan grandes momentos de diversión, pero también porque nos ayudan a mejorar nuestras capacidades cognitivas, pues estos nos presentan verdaderos desafíos que, en no pocos casos, nos dan más de un dolor de cabeza.

Y es que, con la pandemia del coronavirus, los gobiernos alrededor del mundo se dieron a la labor de implementar medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio, lo que llevó a millones de personas a que buscasen nuevas formas de entretenimiento desde la seguridad de sus casas.

Por ello, en esta presente edición, queremos sorprenderte con un nuevo reto viral que se caracteriza, entre otras cosas, por su elevadísima dificultad. ¿Qué debes hacer? Mirar con detenimiento la fotografía en la cual se pueden ver una serie de bloques de madera, entre los cuales se encuentra un escurridizo gatito. ¿Aceptas el desafío?

IMAGEN DEL RETO VIRAL

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo. ¿Conseguiste encontrar al gato en la imagen? Si lo hiciste en un corto tiempo ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no conseguiste dar con la solución, descuida, a continuación, te daremos todas las claves para cantar victoria.

Pues, bien, comencemos. Enfoca tu mirada en el centro de la imagen. Muy levemente, lleva tu vista hacia arriba. Desde esa posición, haz una parada y mira con detenimiento, podrás ver que el gatito está echado, su color de pelaje es casi el mismo al de los trozos de madera.

Hemos llegado al final de esta nota. Sabemos que te has divertido mucho resolviendo este reto viral. Por esta misma razón, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales, en los cuales no olvides incluir a tus amigos y familiares.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

 es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( /  y  / ), y se refiere por primera vez al  como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO