Dinos qué ves primero en la imagen y sabrás si eres una persona obstinada. (Foto: MDZ Online)
Dinos qué ves primero en la imagen y sabrás si eres una persona obstinada. (Foto: MDZ Online)

Hoy en día muchos internautas participan en los test de personalidad que circulan en y otras redes sociales, porque saben que estos son capaces de revelar cómo son realmente. Precisamente, en esta nota te presentamos una prueba psicológica que puede revelarte si eres obstinado(a), pero tendrás que decir la verdad para tener una respuesta de acuerdo a tu ser.

Para sumarte a este test viral, lo único que tienes que hacer es responder qué ves primero en la imagen. Sí, solo eso. Pero ojo, debes ser honesto(a). Según , lo que contestes te dará información relevante sobre tu forma de ser.

Solo hay dos opciones posibles en la ilustración: un zorro y un conejo. Nada más. Ten en cuenta que cada alternativa posee un significado distinto en este test de personalidad. Dicho todo ello, ¡adelante! ¡Descubre cómo eres realmente!

Imagen del test viral

¿Qué es lo primero que ves en la ilustración? (Foto: MDZ Online)
¿Qué es lo primero que ves en la ilustración? (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test viral

  • Zorro:

Si lo primero que viste fue el zorro, eres una persona muy positiva. Prefieres alejarte de gente negativa. Rara vez te fijas en el vaso medio vacío. No te agrada discutir. Para ti es importante que se respete la autonomía y la libertad de cada persona en todas las relaciones humanas. Tratas de aprender de todas las experiencias que vives. Tienes un corazón muy noble y puro.

  • Conejo:

Si lo primero que viste fue el conejo, eres una persona muy inteligente, que resuelve velozmente los imprevistos. La gente cercana a ti te pide consejos. Te caracterizas por ser muy detallista y responsable. Eres obstinado(a) y testarudo(a). Cuando algo se mete en tu cabeza, nadie puede hacerte cambiar de opinión. Te cuesta aceptar tu error. Siempre vas al frente sin importar las consecuencias. No le temes a nada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO