A continuación te presentamos uno de ellos con tiempo límite de 20 segundos que te dará mucho más que un dolor de cabeza. Estas imágenes se vuelven en y causan gran impacto en los usuarios. Divertidos, amenos, pero también complicados son los que te traemos a diario para poner a prueba tu imaginación y capacidad de percepción.

Una vez más tenemos un divertido pero complicado reto visual, el cual te ayudará a ver qué tan bien se encuentra tu concentración y sobre todo tu imaginación, pues será complicado esta vez. Ya lo intentábamos la última vez buscando un trofeo entre una gran cantidad de vasos de cerveza, desafío que aceptaron muchos, pero sólo los más hábiles lograron en el tiempo indicado.

Ahora, esta ilustración nos suele colocar en épocas antiguas de siglos más atrás. Aparentemente, solo hay una persona en el salón y, en este caso, es una señora; sin embargo, hay más elementos y otra persona. A ella le leen las cartas al paso y mira de manera atenta lo que está haciendo la otra persona.

IMAGEN COMPLETA

La interrogante de todo reto viral es: ¿Cuál es el objetivo ahora? Bueno, te contamos que debes de hallar el rostro que se encuentra escondido en el lugar más recóndito de la imagen. Aquí valdrá mucho la capacidad de percepción que posees para resolver un problema. ¿Creerías que hay un rostro de hombre escondido? Te retamos a encontrarlo en un tiempo récord de 15 segundos, ¿crees lograrlo?

La imagen se muestra de manera clara, el desafío de hoy tiene cierto grado de dificulta que te hará sentir un experto si lo logras resolver. Quizá no sabes exactamente dónde buscar, por eso te daremos una ligera pista: para encontrar el rostro de hombre, deberás voltear la imagen y seguramente lo encontrarás. Tienes 15 segundos más para intentarlo. De otro modo, puedes bajar a ver la solución al problema.

SOLUCIÓN

Es probable que ya lo hayas resuelto y llegaste a este paso para, solamente, corroborar tu respuesta. De lo contrario, no te sientas mal porque son pocas las personas que han logrado el objetivo en el tiempo indicado. Te contamos que el rostro de hombre se encuentra entre la señora vestida de azul y las plantas: el cuello de ella forma la nariz, y su cara conforma la boca; la hoja amarilla nos indica dónde van los ojos. ¿Lo distingues ahora?

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC