Si tienes tiempo libre y quieres divertirte, participa en el reto viral que te presentamos en esta nota. El desafío está causando revuelo en Facebook y otras redes sociales. Lo que debes hacer es ubicar las piernas de pollo mordidas en una ilustración.
Noticieros Televisa se encargó de crear este acertijo visual para luego publicarlo hoy en su página web. Lo que ha llamado la atención de muchos usuarios de México, Estados Unidos y España, es el elevado nivel de dificultad que posee aunque al principio uno podría pensar que es muy fácil.
Y es que a simple vista da la impresión que no hay ninguna pierna de pollo mordida en la imagen. Ello, evidentemente, es falso. Para encontrarlas, la paciencia debe estar de tu lado. Presta mucha atención a los detalles y cantarás victoria.
Imagen del reto viral
Respuesta del reto viral
Nosotros felicitamos a todas las personas que pudieron ubicar las piernas de pollo mordidas en la ilustración. A quienes la tarea se les hizo imposible de realizar y desean saber dónde están, les informamos que aquí abajo podrán averiguar la ubicación de cada una.
Cuando quieras librarte del aburrimiento, recuerda que los desafíos existen para divertirnos. En la página web de Depor encontrarás una gran cantidad de retos virales que te entretendrán y, de paso, pondrán a prueba tu visión.
TE PUEDE INTERESAR
- Reto viral del momento: tienes que encontrar la letra B en solo 15 segundos
- ¿Qué ves primero en la foto? Tu respuesta revelará lo que tus amigos piensan de ti
- Mujer se vuelve viral al recoger el cabello que se le cae y convertirlo en extensiones
- Madre tiene una inesperada reacción al encontrar a su bebé que se había perdido en una playa
- ¡Lo más tierno que verás hoy! Una cría de mapache es rescatada por unos bomberos
- El ingenioso truco que aplica una joven para abrocharse una pulsera sin hacer mucho esfuerzo
- Halla la carta que escribió de niña para su “futuro esposo” y se lleva una gran sorpresa
- Casi no la cuenta: piloto encuentra una nube en forma de tornado mientras volaba y teme lo peor