Una mujer ha sorprendido en Internet al recoger el cabello que se le cae para luego convertirlo en extensiones. (Foto: @chloelee397 / TikTok)
Una mujer ha sorprendido en Internet al recoger el cabello que se le cae para luego convertirlo en extensiones. (Foto: @chloelee397 / TikTok)

En estos momentos, una mujer está dando la hora en y otras redes sociales porque compartió un donde deja en claro que recoge el cabello que se le cae y lo convierte en extensiones. Sí, tal y como acabas de leer.

La joven, que vive en Australia, descubrió que diariamente a una persona se le cae mucho cabello y ni qué decir en un año, por lo que decidió recolectar todo cabello caído que encontraba en su casa y que, obviamente, era suyo.

Desde hace más de un año, ella estuvo realizando esa actividad y ahora ya demuestra que es capaz de hacer sus propias extensiones. Siempre que ve su cabello tirado en el piso, en la ducha o en la ropa, se asegura de recogerlo. Luego lo deposita en bolsas de plástico. Tras juntar una gran cantidad, los pega uno por uno en una tira adhesiva de doble cara.

En un video que publicó en su cuenta de TikTok (), exactamente el 6 de abril del presente año, se aprecia cómo es que realiza la mencionada actividad. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, no ocultaron su asombro.

@chloelee397

##hairchallenge ##haircollecting ##fyp ##homediy im the third one doing it, but i have the most of falling hairs , whos next ?

♬ TiK ToK(#1) - Kesha

Cabe recalcar que en su cuenta de TikTok también abundan otros videos que muestran cómo tiene y usa sus extensiones de cabello. Muchos de esos clips ya tienen presencia en varias redes sociales. No cabe duda que la mujer ha llamado fuertemente la atención.

@chloelee397

idk if it's enough to donate them ##hairchallenge ##haircollecting ##homediy ##fyp

♬ Sometimes - Britney Spears

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO