Una vez más, los salen como pan caliente en tiempos de pandemia, y aquí te compartimos uno que la viene rompiendo en . ¿Te sientes en la capacidad de resolver este desafío? Desde ya te advertimos que el siguiente no es apto para cualquiera. Ponte alerta que este desafío te superará. Pese a que en apariencia se ve fácil, este reto viral se dificulta debido debido a que no hay mayores pistas de lo que podría estar mal en la escena del hombre que camina sobre un puente.

Cientos han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más detalles del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar las imágenes y buscar el error. ¿Así de fácil? Sí, solo que el gran detalle es que te el fallo es casi imperceptible. ¿Te crees capaz de hallarlo cuanto antes? Adelante.

Mira la imagen, observa con cautela, sin prejuicios, sin lo que crees que ya sabes. Echa un vistazo con tranquilidad y encontrarás la respuesta a un desafío visual que viene siendo tendencia en redes en el menor tiempo posible, es decir, solo 20 segundos. ¿Qué buscas? Pues el autor ha puesto -o quitado- algo a propósito, y tu misión es ubicar el ‘fail’ del hombre cruzando un puente.

IMAGEN COMPLETA

Recuerda que estas composiciones, que te trae , son parte de uno de los desafíos visuales que vienen siendo tendencia en redes sociales y fue publicado en los últimos días. Muchos de estas notas son tendencia en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia y España, y responden a un complicado reto que trata de encontrar los errores en cuestión de segundos.

Dicho esto, vamos al ‘lío’ como suelen decir algunos. Mucho texto ya hemos puesto, pues veamos la imagen en referencia que debes mirar con atención y descubrir qué es lo que está mal. Recuerda que tu tiempo es limitado, de lo contrario, el viral pierde sentido. Y ojo, no te dejes engañar o no te engañes a ti mismo/a revisando la respuesta antes.

Encuentra el error en la imagen del hombre caminando sobre un puente que es viral en la actualidad (Foto: Facebook)
Encuentra el error en la imagen del hombre caminando sobre un puente que es viral en la actualidad (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

Pues si llegaste hasta aquí revisando cada palabra que te decimos, es porque no encontraste la respuesta del desafío visual que te mostramos líneas arriba. Así que no te preocupes, no es que no hayas formado parte del grupo de ‘genios’ que resuelven estos virales en cuestión de segundos, sino que quizás aún eres principiante. ¿Cuál era la respuesta? Pues resulta que no existe un río ‘a medias’.

Solución: descubre cuál fue el error en el acertijo del hombre caminando sobre un puente en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: descubre cuál fue el error en el acertijo del hombre caminando sobre un puente en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null