Ubica los 2 pares de corazones entrelazados en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)
Ubica los 2 pares de corazones entrelazados en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)

Los desafíos visuales se han convertido en perfectas alternativas de diversión para miles de internautas de y otras redes sociales. Dicho ello, aquí te presentamos un para que la pases bien en tu tiempo libre. Lo único que tienes que hacer es ubicar los 2 pares de corazones entrelazados que están en una imagen.

No te vamos a engañar. La prueba visual ha sido considerada en México, Estados Unidos y España, como una de las más complicadas de superar. Ello se debe a que a simple vista no da la impresión que haya corazones entrelazados.

La clave para cantar victoria en este reto viral nivel difícil es observar detenidamente la ilustración. La paciencia debe estar de tu lado en todo momento. No la pierdas. Nadie te apura, así que abre bien los ojos y busca tranquilo(a).

Imagen del reto viral

Observa detenidamente la ilustración y halla los 2 pares de corazones entrelazados. (Foto: Noticieros Televisa)
Observa detenidamente la ilustración y halla los 2 pares de corazones entrelazados. (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del reto viral

se encargó de crear este desafío para luego publicarlo en su página web, exactamente el 12 de febrero del presente año. Como sabemos que son pocas las personas que lo han superado, hemos decidido dar a conocer dónde están los 2 pares de corazones entrelazados en la imagen.

Aquí están los 2 pares de corazones entrelazados. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están los 2 pares de corazones entrelazados. (Foto: Noticieros Televisa)

Acabas de llegar al final de esta nota. Si quieres participar en otro reto viral, ten en cuenta que en hay una enorme cantidad de desafíos capaces de poner a prueba tu visión. Escoge el que llame más tu atención y diviértete. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO