Pruebas visuales como la que verás en breve ganaron mucha popularidad entre los usuarios y hoy, por ejemplo, te compartimos uno que viene remeciendo Internet solo para ti. Te advertimos, además, que el siguiente viene generando más de un problema a los usuarios de las redes sociales. Saca tus mejores lentes o una lupa -en el mejor de los casos- e intenta dar con la solución de este acertijo en menos de 15 segundos.

Cientos han tratado de desafiar su rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar a una mariposa entre decenas de flores de colores. ¿Así de fácil? Sí. ¿Te crees capaz de hallarla? Veamos de qué estás hecho. La prueba ha engañado a millones de usuarios, por lo que su dificultad estás más que comprobada.

Una vez más, te muestra un poco de nuestra mochila de retos virales del día. Pensando en todos los lectores e internautas, que no quieren solo una distracción, estos desafíos son verdaderos problemas en redes. Es así que el siguiente viral ha puesto ‘en aprietos’ a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen? Pues inténtalo ya.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa flor escondida entre los flamencos. Como podrás ver en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Encuentra la mariposa entre las flores de la imagen en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)
Encuentra la mariposa entre las flores de la imagen en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Ya te diste por vencido? ¿No fuiste capaz de hallarlos? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, la mariposa se encuentra en la parte central de la imagen. ¿Cómo diferenciarla de las flores? El secreto está en su forma, aunque valgan verdades los colores no ayudan mucho. La dificultad no solo es encontrar al insecto, sino también lo es mantener la mirada fija sin marearse.

Solución: mira dónde se encontraba la mariposa oculta en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba la mariposa oculta en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)