La imagen que elijas te revelarás aspectos de tu personalidad. | Foto: namastest
La imagen que elijas te revelarás aspectos de tu personalidad. | Foto: namastest

Los , qué duda cabe, cada día ‘conquistan’ a más usuarios en las redes sociales. Por ello, Depor te dejará uno que ha sido muy comentado en estos últimos días. ¿De qué trata este nuevo ? Lee la nota y descubrirás que los sorprendentes resultados de este que está dando la hora en las redes sociales.

Te dejamos la ilustración. Observa atentamente la imagen en la que se ven diferentes formas de uñas que suelen tener las personas, sin embargo según tu personalidad tendrás que elegir solo una. De esta manera, estarás más cerca a la respuesta.

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás lo que significa cada elemento que aparece y lo que podría implicar en tu vida. Tenemos que indicarte que debes ser sincero, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que se muestran en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

La imagen que elijas te revelarás aspectos de tu personalidad. | Foto: namastest
La imagen que elijas te revelarás aspectos de tu personalidad. | Foto: namastest

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Número 1

Personas tranquilas, pragmáticas, equilibradas e independientes con una gran mentalidad. Son confiables y tienen un gran sentido de responsabilidad por sus palabras y hechos. Ejecutivos natos.

  • Número 2

Personas agudas, flexibles, ingeniosas e ingeniosas. Muy explosivo, incluso si sus explosiones pasan rápidamente. Suelen ser codiciosos y agresivos, además de celosos.

  • Número 3

Gente egoísta, calculadora y oportunista. Aman el lujo y llaman la atención sobre sí mismos. A menudo se ofenden.

  • Número 4

De mal genio e impaciente, estas personas siguen siendo increíblemente rápidas. Cuanto más cortas son las uñas, más exigente es la persona consigo misma y con los demás. Siempre se esfuerzan por encontrar su propio camino y son perfeccionistas incorregibles.

  • Número 5

Almas frágiles, tiernas y románticas con grandes ideales. Les gustaría sentirse útiles para los demás, son muy sentimentales y se ofenden fácilmente.

  • Número 6

Artistas con una personalidad delicada y constantes cambios de humor, siempre al borde de las crisis nerviosas. Quieren ser reconocidos y famosos, y odian perder.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO