En esta imagen hay dos opciones: el corazón y el gato. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: el corazón y el gato. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)

¿Quieres conocerte a fondo de una forma entretenida? Depor te presenta un que, con solo decir qué fue lo primero que viste en la imagen, podrás conocer si eres o no alguien relajado. ¡Maravíllate con los resultados de esta sensacional prueba psicológica!

Mira también:

En las redes sociales no se deja de hablar sobre esta . Muchos usuarios han quedado boquiabiertos por las cosas que han llegado a enterar. Nosotros, justamente, tenemos que decirte algo al respecto: el test no posee resultados con validez científica. ¡Ojo!

Imagen del test de personalidad 2022

Esta ilustración te muestra dos alternativas: el corazón y el gato. Para que sepas si eres una persona relajada, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te muestra dos alternativas: el corazón y el gato. Para que sepas si eres una persona relajada, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test de personalidad

Corazón: Si viste primero el corazón, destacas por tu tranquilidad. Eres una persona relajada. Odias juzgar a los demás. Disfrutas la libertad y el tiempo al aire libre. Perdonas fácilmente. Nunca guardas rencor. No pretendes cambiar a nadie. Aceptas a todos como son. Te dejas sorprender con lo que te pasa.

Descubre tu verdadero nivel de inteligencia: ubica todas las caras en la escena

Gato: Si viste primero el gato, eres una persona genuina que rara vez pasa desapercibida. Tu familia es muy importante para ti. Te alejas de la gente negativa. Casi no te interesa lo que los demás opinen sobre ti. Tratas de la misma forma que te tratan. No toleras las órdenes que no tienen una debida justificación.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Más test de personalidad para ti