Este se encuentra dando la hora entre millones de usuarios en redes sociales. Vamos, no seas tímido y toma nota. Por encima de los , los de personalidad han pasado a convertirse en la atracción principal de las redes este 2021, al punto de ubicarse entre lo más comentado en Internet. ¿De qué va? Pues de elegir la figura que más te guste y revelar tu futuro.

En los últimos tiempos, a propósito de la pandemia, estas figuras se han popularizado como recurso terapéutico, didáctico y creativo con dibujos de mandalas para niños y adultos, pues su estructura, diseño y colores ayuda de forma espiritual. Ese mismo significado místico ha dado una idea de qué depara el universo para nosotros, por lo que te compartimos este reto.

Por si no lo sabías, una mandala es una estructura de diseños concéntricos que representan la composición fractal o repetitiva del universo y de la naturaleza. Mandala es una palabra de origen sánscrito y significa ‘círculo’; representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales. ¿Habías visto una antes? Adelante, no pierdas la oportunidad.

IMAGEN COMPLETA

Como ya es habitual, en te traemos nuevos y más complicados virales para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de temporada gracias al coronavirus (COVID-19). La época de restauración de la esperanza ha empezado, y al día de hoy este test es uno de los más buscados. Presta mucha atención a los detalles y conócete un poco más.

Escoge una de las mandalas y descubre lo que significa para tu futuro con este test (iProfesional)
Escoge una de las mandalas y descubre lo que significa para tu futuro con este test (iProfesional)

SOLUCIÓN DEL RETO

  • MANDALA 1

Ambición y justicia. La persona que elige el primer mandala se esfuerza por encontrar constantemente las acciones correctas, pero al mismo tiempo no perder los beneficios. Estas personas se fijan metas y hacen todo lo posible por lograrlas. Pero el camino hacia el éxito nunca eclipsará su actitud hacia sus seres queridos. Estas personas siempre piensan en el bienestar de sus seres queridos, provocándoles solo emociones positivas.

  • MANDALA 2

Interesante y honesta. Las personas que eligen el segundo mandala se describen como personas honestas. No les preocupa cómo la verdad afectará la vida personal de la persona misma o de sus familiares. La búsqueda de la verdad es la mayor virtud de estas personas. Estas personalidades parecen audaces y decididas hacia los demás porque no tienen miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos y expresar sus opiniones directamente.

  • MANDALA 3

Inteligente y atenta. Este mandala testifica que la persona que lo elige siempre está preocupada por el bienestar de otras personas. Estas personas sensibles anteponen las necesidades de otras personas a las suyas. Se esfuerzan por expandir continuamente su visión del mundo dedicando cada minuto libre al aprendizaje. Lo que está sucediendo en el mundo es muy emocionante para estas personas, por lo que primero intentan enterarse de todas las noticias.

  • MANDALA 4

Carismática. Esta mandala atrae a personas únicas que pueden afectar inesperadamente a quienes los rodean. Tienen una imaginación viva y educada que les ayuda a crear obras de arte perfectas. A través de la creatividad, expresan su verdadera visión de la vida.

  • MANDALA 5

Valiente y decidido. Quienes eligen este mandala son personas seguras de sí mismas que saben cómo obtener lo que quieren de la vida. También usan su coraje para mostrar su verdadero yo. Conocen el camino hacia el crecimiento personal y el autodesarrollo. Confías siempre en ti mismo y tienes claro las cosas que esperas.

  • MANDALA 6

Independiente. Finalmente, si te sentiste identificado con la sexta y última mandala de la imagen, déjanos contarte que tu manera de enfrentar al mundo es única y eso te ayuda a conseguir objetivos que te planteas y a planificar constantemente el próximo paso. Te gusta ir solo por la vida, pero siempre sabiendo que tienes personas en las cuales apoyarte.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio (Video: YouTube)
Profesora de aerobic grabó el inicio de un golpe de estado mientras bailaba y ni cuenta se dio (Video: YouTube)