Una imagen que ronda las de tres jóvenes se encuentra siendo viral en los últimos días en varios países del mundo. Y es que los comentaron que ubicar ese cuarto rostro no es tan fácil, menos si te ponen como . ¿Eres capaz de hallarlo? Mira con atención este reto. Continúanos con los desafíos para ti.

El viral que te proponemos consta de ubicar un cuarto rostro que se ha escondido estratégicamente en la postal de los tres jóvenes en el campo. Ojo, aquí tienes que mirar todos los detalles de la imagen para que des con la respuesta de este desafío.

Como lo mencionamos líneas arriba, este desafío es todo un reto complicado, es por eso es uno de los virales que son tendencia en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia y España. Teniendo en cuenta ello, no se queda atrás y decide mostrárselo a los usuarios más quisquillosos que buscan siempre retarse a sí mismos. ¿Tú eres uno de ellos? Vamos a ver.

Ubica el garrafal error en el viral de la casa: el desafío visual que solo 1 de cada 10 resuelve
Su reacción ‘enternece’: Bebé muestra su ‘desagrado’ al nacer y se viralizan sus primeros gestos
Halla al cachorro escondido entre las toallas en este reto viral que el 90% no cumple

Imagen completa

Ahora, llegamos a la imagen en sí y te la mostramos en todo su esplendor. Hemos de advertirte que queremos que tengas algunas cosas en consideración para que no te dejes perder en este reto que es viral: si solo mirarás la imagen con tus prejuicios, puedes errar, por lo que debes mirar más allá de lo evidente. No des por bueno ninguno de los objetos y triunfarás.

Ubica el cuarto rostro de esta imagen en el menor tiempo posible. (Difusión)
Ubica el cuarto rostro de esta imagen en el menor tiempo posible. (Difusión)

Cientos han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Ahora bien, a continuación te brindamos más detalles del reto que tiene loco a más de uno. Todo lo que tienes que hacer es mirar el los detalles de la imagen y buscar la silueta del rostro. ¿Así de fácil? Sí, solo que el gran detalle es que te puede confundir. ¿Te crees capaz de hallarlo cuanto antes? Adelante.

Solución del reto

¿Tuviste problemas para encontrarlo? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el viral te superó. Pero no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Te darás cuenta cuando veas la tercera imagen de nuestra galería y sepas que la respuesta.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Monje Shaolin sube monte a lo ‘Avatar’ y turista sufre intentando ascender por una cuerda. (Twitter)
Monje Shaolin sube monte a lo ‘Avatar’ y turista sufre intentando ascender por una cuerda. (Twitter)