¿Una persona llorando o una cerradura? Test viral que te dirá qué tipo de persona eres. (Tiempo: San Juan)
¿Una persona llorando o una cerradura? Test viral que te dirá qué tipo de persona eres. (Tiempo: San Juan)

Consuélate con saber más de ti con este viral. Como ha sido a lo largo de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), los inundaron las redes para hacernos la vida más difícil -creemos que sí, aunque para algunos sí que los divirtió, los entretuvo, les dio más herramientas para fortalecer su -. No obstante, hoy nos toparemos con una que nos dará luces de qué tan inteligente somos. ¿Cómo es eso posible? Te decimos que una pista de ello tendrás, pero para ello debes ser muy minuciosa y cuidadoso, pues solo tu respuesta fidedigna de qué fue lo primero que viste te lo dirá a continuación.

¿Qué hace el gato, sube o baja? Responde el test viral y conoce cómo afrontas tus problemas

Es así que llegamos a este test viral de personalidad. Una simple prueba psicológica que trata de mirar una imagen y percibir. Sí, así de simple. Mirar, abrir los ojos y quedarte con lo primero que viste en la fotografía. Debes reconocer qué fue lo primero que captaron tus ojos en la gráfica que vendrá líneas abajo, pero solo quedarte con lo primero.

Falló el 90%: encuentra el error en el reto viral del molino de viento cuanto antes

En esta ocasión, solo hay dos posibilidades. Si miraste antes la imagen -la de la nota-, podrás darte cuenta que hay un agujero en forma humanoide. Las dos imágenes posibles son una cerradura de puerta y una persona llorando, pero no sabemos cuál es más distintiva que la otra. Cada persona puede tener una respuesta distinta y ello ayudará a conocer aspectos de su personalidad que puede que se le haya pasado por encima.

Desafío visual 2021: encuentra la palabra ‘BAR’ oculta en la sopa de letras de la imagen

IMAGEN DEL TEST

¿Una persona llorando o una cerradura? Test viral que te dirá qué tipo de persona eres. (Tiempo: San Juan)
¿Una persona llorando o una cerradura? Test viral que te dirá qué tipo de persona eres. (Tiempo: San Juan)

RESPUESTA DEL TEST

  • Ojo de la cerradura - Si fue lo primero que viste significa que eres una persona aventurera, que no duda en mirar por el “cerrojo” para conocer nuevas experiencias. La libertad es una virtud o te gusta que te digan que hacer, no te gusta estar limitado. Muchas puertas se abrirán ante ti, pero no todas serán buenas, así que debes estar atento.
  • Persona llorando - Si fue lo que viste primero puede ser que estés pasando por un momento emocional que desconocías. Los sentimientos de ser tristeza, desilusión y soledad están a flote y debes juntarte con personas que más quieres para volver a recuperarte. Estar así es normal y que pronto la vida te sonreirá.

Lo que debes saber sobre una prueba psicológica

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hincha le pide matrimonio en el Obelisco y con miles de argentinos luego de conseguir la Copa América