Los se han apoderado de la atención de miles de internautas en y otras redes sociales como Twitter o TikTok. Este tipo de sorprenden a diario, pues son capaces de revelarnos rasgos que no conocíamos sobre nuestra personalidad con simplemente responder una interrogante.

Debemos recordar que la pandemia del COVID-19, propició que muchos cibernautas buscarán distintas formas de entretenimiento desde su móvil o en sus dispositivos electrónicos, y una de ellas son los .

Pon mucha atención a la imagen que te mostraremos líneas abajo. En la mencionada ilustración se puede observar a diferentes animales: león, cebra, águila y muchos más. Pero solo uno llamará tu atención por completo sobre el resto según tu personalidad, de esta manera te acercarás a la respuesta.

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás lo que significa cada figura y lo que implicaría en tu vida. Tenemos que indicarte que es necesario que respondas con la verdad, ya que tu respuesta tendrá influencia en los resultados que consigas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Varias cebras

Eres una persona divertida e influyente con mucho carisma y te gusta formar parte de un grupo. Te sientes extremadamente incómodo cuando estás solo. Tienes una personalidad contagiosa con increíbles habilidades de comunicación, la gente te sigue.

  • León

Estás lleno de orgullo y eres consciente de tu ego. Tu fuerte voluntad y determinación te distinguen de los demás. Incluso si eres el más raro, no te importa. Eres un líder natural, pero tiendes a ser dominante. Aprendes rápido, pero también debes aprender a trabajar en equipo. Te gustan los desafíos porque son una oportunidad para demostrar lo que puedes hacer y sentirte como un ganador.

  • León y cebra juntos

Eres un buen líder. Puede realizar múltiples tareas bien y resolver las cosas fácilmente. Eres una de las 5 personas principales que vieron esto en la encuesta. Sabes conciliar competencia y esfuerzo.

  • Pájaro en una cebra

Eres perfeccionista y tienes buen ojo para los detalles. Le gusta que las cosas estén en orden y cree que nada de lo que hace necesita ser perfeccionado.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO