Desafío visual se volvió viral y superó en algunos días las 3 mil respuestas. (Foto: @beatrriix / Twitter)
Desafío visual se volvió viral y superó en algunos días las 3 mil respuestas. (Foto: @beatrriix / Twitter)

Resolver se ha convertido en una de las actividades preferidas de los internautas que se dedican a pasar el tiempo en las redes sociales. Ya sea porque consisten en encontrar animales escondidos o definir un número determinado de elementos, estos suelen volverse tendencia en Facebook en poco tiempo o hasta en cuestión de minutos.

Hace un tiempo, se viralizó en el que hay que responder cuántos colores se aprecian en , lo que ha dejado confundido a más de un internauta que se ha retado personalmente o que ha compartido el reto con algunos de sus conocidos.

Como podrás observar en la foto, se trata de una publicación en la que hay diferentes tonalidades de rojo. En algunas horas, la imagen se llenó de miles de respuestas, aunque la mayoría no parece coincidir en su respuesta.

“¿Cuántos colores ves?”, preguntó la usuaria @beatrriix, quien ha recibido miles de ‘me gusta’ y una gran cantidad de respuestas. Además, el reto fue compartido por varios internautas que han intentado responder su pregunta, sorprendiéndose con las respuestas.

Imagen del reto viral

La respuesta más común es siete, aunque hay internautas que aseguran ver ocho, nueve, diez, e incluso doce. Algunos incluso han marcado los colores para demostrar cuántas tonalidades hay.

La responsable de la publicación no ha dado una respuesta para el reto; sin embargo, una usuaria demostró que es posible hallar hasta 13 tonalidades aumentando el brillo o haciendo zoom en la foto.

Como dato curioso, un internauta puso la foto en un programa de edición, el que dio como respuesta que hay hasta 81 tonalidades de rojo.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook: La cruel historia detrás del video del oso bebé que se hizo viral
Facebook: La cruel historia detrás del video del oso bebé que se hizo viral null



TAGS RELACIONADOS