Los han acaparado la atención de miles de usuarios en y otras redes sociales como Twitter, Tiktok o Instagram. Y es que este tipo de nos ayudan a descubrir detalles sobre nuestra personalidad que no conocíamos, con solamente responder una interrogante con la verdad. ¿Estás preparado para lo que vayas a descubrir sobre ti mismo?

Hay que tener en cuenta que la pandemia del COVID-19, obligó a las personas que guardaban cuarentena en casa a buscar distintas formas de entretenimiento a través de su teléfono móvil y una de ellas son los .

Presta mucha atención a la imagen que te dejaremos líneas abajo. En la ilustración se pueden ver distintos elementos de un paisaje, entre góndolas, puentes y personas. Según tu personalidad, solo una te llamará la atención sobre el resto, de esta manera estarás cerca a la respuesta. Sin embargo, no mires muy abajo o podrías ver los detalles antes de tiempo.

Una vez que ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás lo que significa cada figura y lo que podría implicar en tu vida. Debemos indicarte que tienes que ser lo más sincero posible con tu respuesta, pues esta tendrá influencia en los resultados que consigas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Un barquero

Significa que en la actualidad estás trabajando en tu autoestima y confianza. Es muy importante para que dejes de estar atrapado en tus propios pensamientos. Este cambio te hará volver a creer en el amor. Puede que con este crecimiento personal, encuentres el amor muy pronto en el lugar menos esperado. Será una gran oportunidad para demostrar lo atento que eres en compañía.

  • Una pareja

Si viste esta imagen, quiere decir que eres una persona libre y te gusta la independencia. Te encanta estar con amigos o familia y puedes ser un excelente anfitrión. Por eso, en el amor te encanta vivir una relación intensa y con mucho cariño. Los noviazgos pasajeros no te van.

  • Un barco

Significa que eres una persona muy valiente, extremadamente detallista y te encanta darle sorpresas a tu pareja.

  • Mujer enmascarada

Significa que tienes sentimientos intensos. Te enamoras de alguien a muy poco tiempo de conocerlo. Sin embargo, la chispa puede ir desapareciendo al poco tiempo. Debes trabajar en tu ansiedad y confianza.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO