En esta imagen hay dos opciones: el pescador y el pez. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: el pescador y el pez. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
Mira también:

Como la gran mayoría de contenidos, el siguiente es tan popular porque ha coincidido con los rasgos de conducta y comportamiento a través de una imagen. ¿Qué debes hacer aquí? En la foto que cuenta con dos figuras podrás captar una de ellas en la primera impresión. Responde son sinceridad: ¿Qué figura viste primero?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos.

Tu respuesta es muy importante en esta prueba psicológica, según . Es por eso que te recomendamos que no mientas. En la ilustración hay dos opciones: el pescador y el pez. Cada alternativa tiene un significado diferente.

Imagen del test viral 2022

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona leal. Solo dinos si viste primero al pescador o al pez. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona leal. Solo dinos si viste primero al pescador o al pez. (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Pescador:

Si viste primero al pescador, eres inconformista y capaz de sacrificar tu propia felicidad por tus seres queridos. Te cuesta decirles “no” a quienes más amas. Nunca te quedas quieto. Odias la zona de confort. Vas al frente sin importar las consecuencias. Siempre estás predispuesto a ayudar. Eres bondadoso(a) y generoso(a). Te alejas de la gente falsa e hipócrita.

  • Pez:

Si viste primero al pez, sobresales por ser una persona práctica. Buscas ver el vaso medio lleno. Intentas ser positivo(a). Eres extremadamente leal. Evitas prejuzgar y sueles ponerte en los zapatos del otro para entender qué sucede. Eliges no guardar rencor. Perdonas fácilmente. Nunca te gana el miedo. Resuelves con facilidad cualquier problema. Eres tranquilo(a) y muy pacífico(a).

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cómo podemos logar hacer un buen test de personalidad?

En Depor también brindamos contenidos de entretenimiento a nuestros lectores. De esta manera, es bueno considerar algunos puntos para realizar un bue test de personalidad con el objetivo de que se haga viral.

  • Tener un objetivo claro.
  • Conocer a tu audiencia.
  • Hacer las preguntas correctas.
  • Obtener respuestas sobre las respuestas.

¿Qué test de personalidad existen en la psicología?

Lo cierto es que existen muchas pruebas, pero las más comunes o usadas dentro de todas las ramas de la Psicología son las siguientes:

  • Test de RORSCHACH.
  • TAMAI- Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil.
  • Test MMPI – cuestionario de personalidad.
  • Test de Cleaver.
  • Dibujo de la figura humana de GOODENOUGH.