Una joven decidió tomarse la foto para su pasaporte usando un moño y el resultado se volvió viral en Internet. (Foto: @katiefiore898 / TikTok)
Una joven decidió tomarse la foto para su pasaporte usando un moño y el resultado se volvió viral en Internet. (Foto: @katiefiore898 / TikTok)

Una joven ha llamado fuertemente la atención en y en otras redes sociales por un suyo donde muestra cómo quedó su foto para su pasaporte después de haber usado un moño. El resultado no deja de ser comentado por miles de internautas.

Según informó la usuaria de TikTok en su grabación difundida el 6 de abril del presente año, ella fue a que le tomaran la foto para su pasaporte usando un moño, pues quería tener el cabello recogido.

En el momento en que se tomó la foto, nadie le dijo que no debería lucir así, por lo que creyó que no habría ningún problema; sin embargo, cuando le entregaron su pasaporte, la joven se llevó una desagradable sorpresa.

Y es que debido a que su moño era demasiado grande para la imagen, el personal decidió editar su foto, dejándola irreconocible para amigos y familiares. El resultado, evidentemente, no fue de su agrado. Se desconoce si es que decidieron tomarle una nueva foto.

@katiefiore898

Thanks Walgreens ##greenscreen ##fail ##passport ##fyp ##bun ##hair

♬ Oh No - Kreepa

Lo concreto es que el video de la joven, además de haberse convertido en una sensación viral en TikTok, ha generado múltiples reacciones en otras redes sociales. Si aún no lo has visto, en esta nota podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO