El momento en que un niño oculta su patín durante un asalto a una combi en México. (Foto: @alertasurbanas / Twitter)
El momento en que un niño oculta su patín durante un asalto a una combi en México. (Foto: @alertasurbanas / Twitter)

Un asalto a una combi en México ha dado que hablar en varias . Ello a raíz de que la cámara de seguridad del transporte público registrara cómo un niño oculta su patín para que los delincuentes no se lo roben. El video no deja de acumular reproducciones.

Según informó la cuenta de Twitter , exactamente el 15 de septiembre del presente año, la combi se estaba movilizando por la Ciudad Nezahualcóyotl, también conocida como Ciudad Neza. Todo transcurría con normalidad, hasta que el vehículo se detuvo y aparecieron los malhechores.

El accionar de los delincuentes pudo ser grabado gracias a una cámara de seguridad instalada en el interior del vehículo. En ese mismo video, que fue dado a conocer por la mencionada cuenta de Twitter, se aprecia cómo un niño actuó rápidamente para que los asaltantes no se llevaran su patín.

El menor escondió su medio de transporte. ¿Cómo? Soltó el manubrio del patín y este se calló al piso de la combi, volviéndose invisible para los malhechores, quienes forcejeaban con los demás pasajeros para quitarles sus pertenencias. En ese momento, una mujer, que no aparece en escena, comenzó a gritar varias veces para que no le robaran.

Eventualmente, la combi avanzó y los pasajeros trataron de sujetar a uno de los ladrones, pero todos acabaron escapando. Es ahí donde el menor levantó su patín y continuó su viaje en el transporte público. La escena ha generado gran impacto en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO