Spencer Porter es un hombre de Melbourne, Australia, que decidió comprar una caravana para renovarla y llevar a su familia de vacaciones a Victoria. El joven, de 21 años y con dos hijos, decidió hacerse una cuenta en TikTok para registrar el proceso de renovación, pero lo que no esperaba era que la remodelación se vuelva viral y genere un debate por su color.
MIRA: Joven graba a su madre destruyendo una “puerta secreta” porque soñó que había cadáveres tras ella
La primera duda sobre el color, según contó Spencer en entrevista con News.com, se dio cuando debatía con un colega sobre la gama cromática de la furgoneta el día que compraron el vehículo. “Dije, ‘Oh, esa es una caravana blanca y azul muy bonita’ y luego mi socio dijo, ‘no, es rosa y blanca’, así que tuvimos una pequeña discusión allí”, dijo el joven.
Entonces, el hombre decidió mostrarle el vehículo a sus suegros y descubrieron que no podían ponerse de acuerdo en el color. Por ello, Porter decidió documentar la remodelación en TikTok y preguntar a los usuarios el color que veían, sin imaginar que su video generaría miles de reacciones.
La cuenta lleva apenas unos días activa, pero consiguió más de 11 mil seguidores por todo el revuelo causado. El video en cuestión en el que pregunta el color a sus seguidores acumula hasta el momento más de 167 mil reproducciones.
Fue tanto el éxito de sus videos que el joven se animó a ofrecer mil dólares a quien adivinara el color de la furgoneta. Hay quienes aseguran ver verde, gris, rosado, azul y hasta morado.
Esta ilusión óptica se asemeja a la foto viral de 2015 del vestido dorado o azul. Fue tal el impacto que tuvo la publicación que, en ese momento, expertos se pronunciaron para esclarecer que la razón por la que todos veían distintos colores era la iluminación.
Te puede interesar
- Perrita se para en medio de la calle, detiene el tráfico y “pide” que auxilien a su dueña
- Ardilla queda con la cabeza atrapada en un árbol y los bomberos realizan dramático rescate
- Reacción de pitbull con dos bebés es viral en redes sociales: ¿quién dice que son peligrosos?