La joven grabó a su madre destruyendo las paredes de su salón de belleza. | Foto: @hippieloumom/TikTok
La joven grabó a su madre destruyendo las paredes de su salón de belleza. | Foto: @hippieloumom/TikTok

Miles de videos en son publicados a diarios, pero muy pocos como el que verás a continuación llegan a volverse y conseguir la exorbitante cantidad de 10 millones de visualizaciones. El clip muestra como la madre de una tiktoker destruye por completo una puerta de su vivienda, porque soñó que detrás habían cadáveres de personas.

Ardilla queda con la cabeza atrapada en un árbol y los bomberos realizan dramático rescate
Perrita se para en medio de la calle, detiene el tráfico y “pide” que auxilien a su dueña
Ladrón intentó robar un taller, pero quedó atrapado en la chimenea: “tengo miedo de morir”

La usuaria , conocida también como Miranda, compartió un video en su cuenta en la que muestra como su mamá derriba a punta de martillazos una puerta que estaba oculta en su salón de belleza. La situación empezó porque la mujer soñó que tras una pared existía una puerta oculta. Sin dudarlo derribó la pared y efectivamente encontró lo que había soñado.

@hippieloumom

MY MOM FOUND A SECRET DOOR ##fyp ##foryou ##foryoupage ##tiktok ##secretdoor ##secret

♬ original sound - Miranda

En el se ve a la mujer tirando del drywall para apartarlo y descubrir por completo la puerta. Mientras ella destruye el lugar, su hija Miranda cuenta la historia del sueño de su mamá. Al encontrar la puerta, la mujer decidió utilizar un martillo para derribarla y averiguar que hay detrás sin embargo sus intentos fueron inútiles.

Más adelante publicó la continuación del , en el que muestra a un hombre utilizando otra herramienta para poder cortar la puerta. Pese a que logró cortar un pedazo de la pesada puerta, Miranda y su madre seguían intrigadas por conocer que hay detrás. Al final, llegaron a la conclusión que la puerta secreta solo había otra pared sólida, sin embargo en otro ambiente del salón de belleza hallaron lo que al parecer fue el hueco de un ascensor antiguo.

@hippieloumom

Part 3 will be soon!! ##fyp ##foryou ##foryoupage ##tiktok

♬ original sound - Miranda

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO