Un conductor de camión tuvo un conmovedor gesto con una anciana que no podía cruzar un gran charco. (Foto: @tommyxblake / TikTok)
Un conductor de camión tuvo un conmovedor gesto con una anciana que no podía cruzar un gran charco. (Foto: @tommyxblake / TikTok)

Si deseas ver una escena emotiva, llegaste al lugar correcto, pues aquí podrás apreciar un que ha destacado en y otras redes sociales por ser conmovedor. Y es que muestra el gesto de un conductor de camión con una anciana que no podía cruzar un gran charco.

Resulta que la mujer de la tercera edad había dejado su auto estacionado para poder irse a hacer unas cosas. Cuando ella regresó con la intención de ingresar a su carro, se dio cuenta que se había formado un gran charco entre el camino y su puerta.

Ella no podía cruzar dicho charco. Un conductor de camión, al percatarse de la situación, decidió retroceder su vehículo hasta el punto exacto en que la anciana pueda usar la plataforma elevadora para caminar hasta la puerta de su auto.

Un hombre que estaba también presente, observando la escena, se acercó y ayudó a la mujer a subir a dicha plataforma. Gracias a todo ello, la anciana finalmente pudo ingresar a su vehículo. El video viral de todo lo descrito fue dado a conocer en TikTok por , exactamente el 12 de mayo del presente año.

@tommyxblake

this video is so wholesome 🥺

♬ original sound - tommy blake 🧸

Debido a todo lo que muestra la grabación, miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron conmovidos. Para ellos, la escena es “una de las más adorables que circulan en Internet”. ¿Tú qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO