Nick Jonas sorprendió a una fan que llevaba puesto una camiseta de los Jonas Brothers. (Foto: @nickjonas / TikTok)
Nick Jonas sorprendió a una fan que llevaba puesto una camiseta de los Jonas Brothers. (Foto: @nickjonas / TikTok)

¿Te imaginas salir un día de tu casa y encontrarte con tu artista favorito en la calle? Esa experiencia la vivió una joven, que fue sorprendida por Nick Jonas. Él vio que ella usaba una camiseta de los Jonas Brothers y no dudó en saludarla. El momento fue grabado en un video que ahora es lo más visto en redes sociales como .

El propio Nick se encargó de dar a conocer la escena a través de su cuenta oficial de TikTok (), exactamente el 28 de junio del presente año. En la grabación que difundió se aprecia que él se encontraba manejando su vehículo cuando de pronto se detuvo en una calle a raíz de ver a una chica que paseaba a un perro.

“¡Hey! ¡Bonita camiseta!”, le dijo el artista a la joven debido a que ella usaba una prenda de los Jonas Brothers. La mujer, al darse cuenta quién era, quedó sin palabras. No podía creer que le estaba saludando uno de sus cantantes favoritos.

@nickjonas

Hey! Nice shirt! @jonasbrothers

♬ original sound - NICK JONɅS

En ese momento, la joven le preguntó si podía tomarse un selfie con él. “Claro, acércate. Lo que quieras”, le contestó a la mujer que estaba muy emocionada y nerviosa. “Tu perro es muy adorable”, agregó el popular cantante, que después sonrió para la respectiva foto.

En el video viral también se aprecia que Joe y Kevin acompañaban a su hermano Nick dentro del vehículo. Poco después se supo que la joven se llamaba Margo. Ella difundió la respectiva selfie a través de sus cuentas personales de Instagram () y TikTok ().

“Los Jonas Brothers me dijeron que les gusta mi camiseta, oh Dios mío”, colocó la chica como descripción de la imagen en Instagram. “Esta fue una interacción muy agradable y estoy muy agradecida de que se hayan tomado el tiempo de hablar conmigo y me hayan permitido tomar esta foto”, sostuvo en TikTok. La experiencia que vivió la joven ha impactado en México, Estados Unidos y España.

@mmarg0o

Reply to @kyleewrld ##greenscreen Sonny has no idea what happened today

♬ Goodnight and Goodbye - Album Version - Jonas Brothers

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO