Un trío de mujeres se llevó el susto de su vida al verse rodeadas de varios tiburones durante un viaje a la playa Pensacola en Florida, Estados Unidos. Toda su experiencia fue contada en un video viral de YouTube que desató reacciones de todo tipo entre los internautas y no tardó en ser replicado en más de una red social.
Reportes de noticieros locales recogidos por el diario New York Post informaron que Lacey Faciane, Casie Thompson y Qyuston Eubanks se encontraban a bordo de una balsa inflable amarilla cerca de la costa el pasado fin de semana por el Día de los Caídos, cuando de pronto, una de ellas comenzó a gritar “¡TIBURÓN!”.
“Dije: ‘¡Dios, protégenos!’ Si es nuestro momento de irnos, nos iremos. Solo protégenos”, declaró Eubanks. De pronto, siete ejemplares de tiburón martillo gigante nadaban en círculos apenas a unos centímetros de distancia de su embarcación y no había mucho que pudieran hacer sobre aquel encuentro cercano del tipo salvaje.
“Estaban justo frente a nosotros”, dijo Faciane. “Se encontraban cerca de la orilla. Digo, el agua nos pasaba de la cintura así que sí estaban muy cerca”, agregó. Las mujeres estimaron que algunos de los tiburones llegaron a casi dos metros y medio de distancia de ellos, pero afortunadamente se fueron sin hacerles daño.
Sin embargo, las protagonistas del video viral al final concluyeron que todo no fue tan aterrador como parecía. “Por lo general uno tiene que pagar para eso y no pagamos nada. Así que, sí, fue una experiencia asombrosa”, expresó Faciane, mientras que Thompson dijo que fue “algo único en la vida” que tantos tiburones martillo gigantes naden juntos a la vez.
TE PUEDE INTERESAR
- Camarógrafo grababa una carrera de 100 metros planos y acabó “ganándola” a opinión de todos
- El espectacular video viral de un tiktoker que canta igual a Shakira
- “Ahora vas a tener problemas”: niña de 3 años critica a su madre tras hallar su dibujo en la papelera
- El impactante momento en que un socavón se traga a tres automóviles en Jerusalén
- Tiktoker que murió durante 7 minutos describe su experiencia: “pude ver la galaxia y el cosmos”