Gibrán Ramírez es un asiduo invitado a "Es la hora de opinar". (Foto: @Radiohen | Twitter)
Gibrán Ramírez es un asiduo invitado a "Es la hora de opinar". (Foto: @Radiohen | Twitter)

Un tenso momento pasó el conocido politólogo Gibrán Ramírez durante una transmisión en vivo. Todo quedó registrado en un que se esparció como reguero de pólvora en y otras redes sociales, desatando comentarios de todo tipo entre los internautas.

Tal como lo cuenta de , todo se dio durante una entrevista con el programa “Es la hora de opinar”, conducido por el periodista Leo Zuckerman. En dicho encuentro también participaron otros dos especialistas.

Uno de los videos grabados por la audiencia muestra cómo una mujer, de una forma inesperada, sale en poca ropa en una habitación para asomar la mirada hacia Ramírez. Rápidamente, este hace un ademán para que se aleje.

Cientos de usuarios indicaron haber quedado sorprendidos al ver el gesto de Ramírez, quien seguramente no imaginó que algo así le pasaría. “Sospecho que se puso sumamente nervioso”, dijo uno de ellos.

Gibrán Ramírez actualmente es militante del partido Morena y sus análisis son comúnmente muy solicitados por diversos medios de México.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Poder Judicial: Empresas privadas podrán adquirir vacunas
Según resolución del Juzgado de Corte de Lima Este.

TAGS RELACIONADOS